Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: swagga212 en 19 Enero 2013, 00:10 am



Título: Problemas con adaptador y antena wifi planar 14dbi
Publicado por: swagga212 en 19 Enero 2013, 00:10 am
Buenas,
Me he comprado una antena planar 14dbi. Y tengo un adaptador que tiene ya 1 año, que es este: http://www.pcexpansion.es/l-link_ll-..._8187l_usb.php

he probado mi antigua antena omni con el adaptador approx! de un amigo, y una antigua red que solia pillar 6mb, que este año me ha ido fatal, y he vuelto a cogerla con unos 5mb....

Lo que pienso ahora, no estará mi adaptador fastidiadillo? ya que no es un alfa del todo, lo que tiene alfa es el chipset creo, es una copia de alfa, (compatible con auditorias).
Viendo esto, entonces influye a la hora de ponerlo con la plannar verdad?

Ahora con mas calma, he estado apuntando de diferentes maneras con la planar y tal, cojo alguna nueva red que otra, pero las que usaba antes me van igual de regular que con la otra antena, que es omnidireccional de 5dbi o 7 no estoy seguro, creo que 7, y he probado enfocarlas con la planar pero nada.. Una no baja de -52; la de la universidad esta en rojo enfocando hacia la uni, unos -80 (visto con el programa SSIDER).
Nose, realmente o hay algo que no estoy haciendo bien, o hay que apuntar muy muy bien, o nose... no estoy muy contento con ella la verdad, (que puede que me este fastidiando mi adaptador que no funciona como el año pasado).
La he comprado en ciudad wireless y estoy por devolverla...  :huh: :-(