Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 17 Enero 2013, 17:42 pm



Título: Me despido de este forito
Publicado por: dimitrix en 17 Enero 2013, 17:42 pm
Bueno, es mi hora, aunque me lo he pasado muy bien y he aprendido mucho, me toca irme del foro, por lo menos de forma temporal...

Que sí, que no es la primera vez ¡Pero sí sin ser banneado! xDDD

Ahora en serio, me toca cuidarme, viajar, encerrarme a estudiar meses y meses nuevos estándares, volviendo a viajar, montar algo, ganar muuucho dinero... y luego perderlo todo xD

En fin, tengo muuchas cosas que hacer que me llevará mucho tiempo, por eso me despido pues "intentaré" no acceder para no "engancharme" (puñetero brujo xD).

Y que mejor forma de despedirme que de fiesta este sábado con dos usuarios de elhacker que todavía no conozco en persona pero ya va siendo hora ¿Alguien se apunta? ^^

Ser chicos buenos y no robéis mucho dinero a políticos corruptos.

Happy Hacking


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: Shell Root en 17 Enero 2013, 17:45 pm
A la final despues de 1 semana, entrarás de nuevo jajaja, ya sea con tu usuario o anonimo :p


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: тαптяα en 17 Enero 2013, 17:48 pm
Estas muy loco jaja dicen que los que vengan el sabado a la fiesta de dimitrix, el-brujo los hace globales jaja


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: Shell Root en 17 Enero 2013, 17:53 pm
(http://blindgossip.com/wp-content/uploads/2012/05/party-gay-2.jpg)


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: dimitrix en 17 Enero 2013, 17:56 pm
тαптяαпсє mira que bien salimos!!!! xDDDD

Creo que por las tapitas del bar está claro que no soy yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Citar
A la final despues de 1 semana, entrarás de nuevo jajaja, ya sea con tu usuario o anonimo :p

Ea, entre elhackernet y shellrootsecurity las mejores páginas para ver noticias de informática^^


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: тαптяα en 17 Enero 2013, 17:57 pm
jajajajja ostia y esa foto de infragantis? ya va surtiendo efecto esto de hacer barras



Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: dimitrix en 17 Enero 2013, 18:02 pm
jajajajja ostia y esa foto de infragantis? ya va surtiendo efecto esto de hacer barras

Ya te dije que esas absentas de más nos iban a salir caras xDD


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Enero 2013, 18:09 pm
pero entonces...es un hasta luego o qué? xD


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: dimitrix en 17 Enero 2013, 18:17 pm
pero entonces...es un hasta luego o qué? xD

A no ser que me peguen un tiro en las fabelas de Brasil (o me corten la cabeza un samurai en Japón o Berlusconi me viole en Italia...)

Vamos, por mucho que viaje (quiero viajar muucho) no va a pasar nada y una vez termine mi recorrido, espero descansar y volver a trollear.


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: crazykenny en 17 Enero 2013, 18:18 pm
Bueno, entocnes, espero que te vaya todo muy bien dimitrix, y espero volver a verte pronto por este gran foro.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: -- KiLiaN -- en 17 Enero 2013, 18:25 pm
Citar
A no ser que me peguen un tiro en las fabelas de Brasil (o me corten la cabeza un samurai en Japón o Berlusconi me viole en Italia...)
ya..ya..a todo el mundo le gusta el turismo sexual  :silbar:

buena suerte tio, seguro que cumples todo lo que te propongas y si te haces muy rico espero que hagas una fiesta para todo ehn ;)


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: Jenag en 17 Enero 2013, 22:12 pm
Dimitrix te hecharé muchísimo de menos , que te sea breve que a mí me gustaba aprender cosas de tí o contigo y queria ser tú discipula.Qué te vaya estupendo. :-*


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: seba123neo en 17 Enero 2013, 22:42 pm
99 de 100 usuarios que dijeron eso volvieron a los 2 dias.


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: @synthesize en 17 Enero 2013, 22:44 pm
Si invitas a mi amigo Jack Daniels, me apunto  ;D


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: $Edu$ en 17 Enero 2013, 22:51 pm
No te creas que es un Adios, todos siempre vuelven jaja, si son solo 5 minutos al dia xD por lo menos para entrar a trollear y no como nosotros que pasamos metidos jajaja, la idea es que te veamos por estos lados cada tanto, contandonos que tal tu vida, etc. Pero un Adios nunca.

Saludos!


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: ‭lipman en 17 Enero 2013, 22:54 pm
Suerte! Si Valencia no me pillara tan lejos iria  ;)


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: The_Mushrr00m en 17 Enero 2013, 23:06 pm
Entraras, anonimo pero lo haras  ;D

Ten exito en tus viajes, no hagas mucho frenesi ni te aloques demasiado  :xD

Saludos..!


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: alister en 17 Enero 2013, 23:11 pm
yo me retiré del desarollo de wifiway y wifislax por el mismo motivo. es algo muy habitual entre personas que han dado el 100% en estas comunidades.

bueno, en mi caso es por negocios, pero tb necesito alejarme de las tentaciones asi que te comprendo perfectamente.

se pasa genial en estos sitios, pero hay que pagar las cuentas y con los tiempos que corren hay que estar muy, muy enfocados en todo lo que sea productvo/rentable y sacrificarse a tope.

suerte!
alist3r


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: anonimo12121 en 20 Enero 2013, 14:35 pm
wtF!!!!


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: l337* en 24 Enero 2013, 16:25 pm
éxito!


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: Graphixx en 24 Enero 2013, 18:43 pm
NO queda mas que desearte todo el exito del mundo en esos proyectos y viajes... un gran compañero que esperamos vuelva pronto.


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: тαптяα en 24 Enero 2013, 22:34 pm
Fiebre 'informer' en Internet enterate de este nuevo movimiento - http://daraxblog.blogspot.com.es/2013/01/nuevas-noticias.html


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: portaro en 24 Enero 2013, 23:01 pm
Suerte y cuando puedas pasa por aqui  :)


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: дٳŦ٭ en 3 Febrero 2013, 06:10 am
jaja sin entrar durante dos años y me encuentro con esto... q decir dimitrix, la mejor forma de "salir" del foro es teniendo vida.

Salu2


Título: Re: Me despido de este forito
Publicado por: | Zeden | en 4 Febrero 2013, 20:39 pm
jaja sin entrar durante dos años y me encuentro con esto... q decir dimitrix, la mejor forma de "salir" del foro es teniendo vida.

Salu2

IDEM xD

desde que me acuerdo este chango se esta llendo del foro, luego sus cuentas falsas para simular su desaparición jaja, uno que se va y no avisa y este forever alone haciendo gala de que se va lol

comprate una vida carnal ...