Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 17 Enero 2013, 16:54 pm



Título: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: crazykenny en 17 Enero 2013, 16:54 pm
Hola; abro este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que quisiera preguntar cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas despreciais (por decirlo de alguna manera).
Por mi parte, la pieza de mi ordenador que "mas desprecio", es, concretamente, el adaptador de red inalambrico y/o adaptador wi-fi para conectarte a todo lo que son redes wi-fi y demas, puesto que, bueno, para ser sincero, de un modo u otro, siempre acabo teniendo problemas para configurarlo y/o instalarlo en mi ordenador, y, por vete a saber que motivo, nunca puedo utilizarlo para conectarme a internet (y, con decir, que no se como "utilizarlo" -a no ser que venga configurado por defecto en un ordenador, claro esta- para que detecte las redes wi-fi); y, bueno, llamadme "torpe", pero, por otra parte, tambien detesto utilizar conexiones a internet sin cables, a no ser que sea "estrictamente necesario".
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: Constance en 17 Enero 2013, 17:31 pm
Hola Crazekenny:

  Verás, no hay ningún elemento de mi pc que "desprecie" pero si hay uno que no me gusta especialmente ( he de aclarar que tengo un portátil)  y es el touchpad.
No puedo acostumbrarme a usarlo, me da la sensación cuando llevo un rato haciéndolo de que me voy a quedar sin huellas dactilares...

Lo primero que hice al comprarme el portátil fue comprar también un ratón de los que se acoplan

Cuando se rompió , me compré otro , recuerdo que el chico de Pcbox me enseño de 2 tamaños, pero uno de ellos era muy pequeño y me resultaba más cómodo poner la mano en el de tamaño grande , lo manejaba mejor ....

Lo dicho, la pieza que menos me gusta es el Touchpad


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: ABDERRAMAH en 17 Enero 2013, 17:40 pm
La placa. Sólo tiene 2 bloques pci, dos sata y dos sockets para memoria ram... odioso.


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: @synthesize en 17 Enero 2013, 22:46 pm
mmmm El teclado. Aunque es retroiluminado y eso le da puntos, no me gusta la disposición de algunas teclas, para programar es incómodo debido as que los corchetes, las llaves y demás está algo cambiado. Eso si, para jugar está muy chulo.



Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: alister en 17 Enero 2013, 23:12 pm
la webcam de mi portátil no tiene testigo luminoso de uso...
;)


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: seba123neo en 18 Enero 2013, 02:42 am
la pc entera.


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: CarlStanks en 23 Enero 2013, 03:19 am
Los packs de botones encendido, reset, luces... en los antiguos ordenadores venían separados uno x uno y en la tarjeta madre van todos unidos... Si lo pones en un orden distinto el ordenador no prende...


Título: Re: ¿cual es la pieza y/o piezas de vuestro ordenador que mas "despreciais"?
Publicado por: Sputnik_ en 23 Enero 2013, 03:26 am
Sin duda el tubo de luz que esta dentro de la pc que se activan con el sonido ( me vino con la pc ) ,  algo totalmente inútil.

Saludos