Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: CAR3S? en 16 Enero 2013, 03:08 am



Título: ¿Resultaré pateado por intentarlo?
Publicado por: CAR3S? en 16 Enero 2013, 03:08 am
Buenas foreros...

Tengo un panel frontal de la pc que no va con el diseño del gabinete, la cuestión es que está (Con el cable xD) Saliendo por la entradita donde debería estar. Entonces quiero agarrar toda la plaqueta para poder conectar tanto los auris como los usb fácilmente, a que cuando intento conectar cosas (Al no estar atornillado) Se me safa... y para sacarlas casi arranco todo el cableado con mother y todo jajaj...

Me pateará/dará corriente por agarrar la plaqueta? (Circuito)

Claro que calzado... yo supongo que no^_^


Título: Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 16 Enero 2013, 09:35 am
Tocar la placa base no te va a dar calambre xD aunque esté en marcha, otra cosa distinta es que toques la fuente de alimentación por dentro o peles dos cables y hagas cortocircuito con tu propio cuerpo y a posta xD


Título: Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo?
Publicado por: T0rete en 16 Enero 2013, 10:06 am
No entiendo lo que quieres hacer y por que razon suicida decides manipular algo conectado a corriente, pero si con el ordenador funcionando tocas los contactos de la placa te va a dar calambre y vas a estropear la placa.


Título: Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo?
Publicado por: CAR3S? en 21 Enero 2013, 21:46 pm
Pero digamos que calzado, igualmente no dió problema.
Tengo un panel frontal que no va con mi modelo de gabinete, nisiquiera encaja con la"basesita" que trae.
Asi que tengo que manipularlo, igualmente calzado y todo, también aclarando que agarrandolo por los bordes. Y sigo vivo, de todas formas gracias por las respuestas :)


Título: Re: ¿Resultaré pateado por intentarlo?
Publicado por: CloudswX en 28 Enero 2013, 15:42 pm
A ti no te pasara nada, pero con el tiempo te garantizo que estropearas el panel de los auriculares + puertos USB.

Desconecta todo y comprate una extension de cable MiniJack 3.3mm + Una extension de cable USB. Lo conectas todo al panel frontal de forma fija y eterna y en el otro extremo tendras extendidas una salida para tus auriculares y otra para tus dispositivos USB.

Saludos por alla.