Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: conejooo en 16 Enero 2013, 02:48 am



Título: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: conejooo en 16 Enero 2013, 02:48 am
buenas noches, tengo un problema con mi disco duro, puesto que no podia arracar windows tube que comprar otro disco duro pero en el disco duro dañado tengo cosas importantes por recuperar, la cuestion es que lo conecto de forma extraible y al momento de que la computadora lea el disco duro, este se queda como cargando y no pasa de ahi... osea no se ve que tenga nada... en la etiqueta de nombre dice system...y si quiero recuperar datos se queda ahi y no hace nada... quisiera saber si hay alguna manera de poder recuperar los datos del disco duro...?? caseramente puesto que en mi cd no eh encontrado quien pueda hacerlo... :(


Título: Re: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: el-brujo en 16 Enero 2013, 11:25 am
¿Cómo lo conectas de forma extraíble? ¿Por USB? Mejor prueba de conectarlo con un conector SATA de la placa base a ver si la BIOS lo reconoce.

Si el disco duro está muy dañado suele ser habtiual que al conectarlo de forma extraíble el sistema operativo se quede medio colgado... leyendo información del disco duro.

Quizás lo mejor sería incluso arrancar con una Live-CD y una vez reconozca el disco probar con las herramientas gratuitas:

[Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados (http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html)


Título: Re: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: danielitox5 en 18 Enero 2013, 01:45 am
tuve algo similar!! y bueno lo conecte de las dos maneras que especifican y se me quedaba colgado el sistema y lo mas probable es que el problema este en los cabezales del disco!! amigo! no descartes esa posibilidad!! saludos


Título: Re: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: xmptl en 24 Enero 2013, 00:33 am
easeus data recovery wizard


Título: Re: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: dato000 en 24 Enero 2013, 02:01 am
easeus data recovery wizard

el mismo digo yo  :)


Título: Re: Recuperar datos de disco duro.
Publicado por: imoen en 24 Enero 2013, 22:04 pm
Hola

Test disk
getdataback

hay muchossss

bs imoen