Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 14 Enero 2013, 18:48 pm



Título: compatibilidad jquery
Publicado por: kakashi20 en 14 Enero 2013, 18:48 pm
hola

tengo aplicaciones hechas con jquery y php que funcionan perfecto en google chrome y mozilla, pero en safari no funcionan muy bien y menos en safari para mac.

pregunta: jquery tiene problemas con safari para mac y safari para windows ?

gracias


Título: Re: compatibilidad jquery
Publicado por: landerzx en 14 Enero 2013, 22:14 pm
el problema esque algunos navegadores lo coren bien....otros lo corren mal o hasta ignoran es parte de la programacion....por eso el mejor navegador para mi es mozilla.....


Título: Re: compatibilidad jquery
Publicado por: #!drvy en 15 Enero 2013, 00:11 am
Los principales prolemas los suelen dar los navegadores a la hora de utilizar funciones anonimas en jQuery. Se deben declarar bien las popiedades de entrada a estas y esas cosas.

Ademas, hay funciones como .scroll o .resize que trabajan con el navegador directamente. Ahí hay un problema.. cada navegador trabaja de una forma diferente y jQuery se tiene que encargar de todos xD.

Tienes la Browser Support de jQuery donde te indican que versiones son problematicas y que versiones suelen correr bien.

http://jquery.com/browser-support/

PD: Si dejas algo de código, quizás te podemos ayudar a solucionar el asunto.

Citar
.por eso el mejor navegador para mi es mozilla.....

Es el mejor.. pero para nosotros. Para los usuarios que van a visitar la pagina web que hagas.. quizás el mejor sea IE..

Saludos