Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: jose_white en 13 Enero 2013, 19:23 pm



Título: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: jose_white en 13 Enero 2013, 19:23 pm
hola mas que nada solo vengo como cualquier ciudadano a pedir ayuda ,,, soy mexicano , no ofendo a nadie y si algunos tienen problemas con mis hermanos la verdad yo no vengo a peleear . pero bueno solo vengo a pedir ayuda para quitar votar una pagina de la red el famoso "http://www.mund0narco.com/" ... como un gran   grupo de personas hacen atrocidades y las enseñan como si no fuera nada malo solo me gustaría saber con quien cuento,, gracias por su apoyo y si alguien le molesta pido una disculpa por adelanto solo expreso lo que siento por esta pagina saludos !!


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: crazykenny en 13 Enero 2013, 19:39 pm
Hola, jose_white; no te preocupes, que no creo que nadie del foro (yo incluido) tenga problemas contigo y/o con nadie de mexico, pero, solo una cosa que quiero comentarte; tengo problemas para cargar la pagina.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: ameise_1987 en 13 Enero 2013, 20:14 pm
http://www.mund0narco.com/


cuál es la probabilidad que llegue un narco a tocar tu puerta ??, asumiendo que en estas movidas
hay policías corruptos.

saluos!!.


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: jose_white en 13 Enero 2013, 23:50 pm
ameise_1987 hola, mucha posibilidad amigo mas que nada , ellos mismos suben como hacen esos actos macabros , se que la culpa lo tiene el que lo ve . pero por que dejar que este tipos de persona se salgan con la suya ? y ellos mismo lo vean como una gran a saña


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: ameise_1987 en 14 Enero 2013, 01:30 am
pero por lo que veo no son ellos los que hacen eso, sino que es como un blog informando las cosas que hacen los narco..

:/


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: jose_white en 14 Enero 2013, 04:52 am
en esa parte tienes razon, pero facilitan que uno pueda divulgar eso fácilmente, dios no quiera pero hay videos de niños , mujeres,jovenes,ancianos descuartizados  y maginate ellos sin tener culpa , siendo exhibidos en internet , pero pues la verdad es mi punto de vista y respeto el tuyo :)


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: BlackZeroX en 14 Enero 2013, 08:17 am
pero bueno solo vengo a pedir ayuda para quitar votar una pagina de la red el famoso "http://www.mund0narco.com/" ... como un gran   grupo de personas hacen atrocidades y las enseñan como si no fuera nada malo

No hay que cerrarnos los ojos con los periódicos cotidianos noticias de TV azteca y Televisa, si bien a nadie le gusta ver este tipo de cosas pero hay quienes requieren información REAL y no maquillada, si te soy sincero muchas de esas noticias JAMAS se dan a conocer y es PEOR vivir en un mudo donde tienes los ojos vendados y creer en un mundo color de rosa donde tienes la defensa baja a que sepas a que te enfrentas en donde ocurren y evitar esas acciones en tales lugares.

en esa parte tienes razon, pero facilitan que uno pueda divulgar eso fácilmente, dios no quiera pero hay videos de niños , mujeres,jovenes,ancianos descuartizados  y maginate ellos sin tener culpa , siendo exhibidos en internet , pero pues la verdad es mi punto de vista y respeto el tuyo :)

En la cuestión de los niños y personas que no deberían ver estos vídeos, creo que para eso están los padres evitar y restringir la navegación a ciertas paginas inadecuadas para ellos ADEMAS dar una orientación adecuada y JAMAS decir es malo ver algo puesto a que estas actitudes hacer despertar la curiosidad del niño (Esto lo dicen los psicólogos y si es verídico) es más se debe tratar casi idéntico que lo de las relaciones sexuales JAMAS prohibir mejor oír y orientar de lo contrario aran todo lo que no querías que hicieran.

REPRIMIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN/COMUNICACIÓN O SIMPLEMENTE CLAUSURAR, JAMAS A SIDO EL CAMINO.

Esta es mi opinión y para ser franco yo no votaría por algo "egoísta", te apoyaría si y solo si solo se publicaran vídeos imágenes, es mas alegando cosas como "miren que buen trabajo del mister X cortando ..." pero en la pagina no veo que sigan este esquema.

ES MAS la pagina da la opción de reportar (y después marca tu desde un tel publico al ministerio dando el enlace para que vean dicho caso) casos de manera anónima sin arriesgarte, de que vayas a algún Ministerio a levantar la demanda de forma PERSONAL  quien te atienda sea un aliado del NARCO y uno o dos días después te desaparecen PERO EN MÉXICO NO PASA NADA DE ESTO ¿VERDAD QUE TENGO LA RAZÓN?.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: mal tipo de exprecion!!!
Publicado por: jose_white en 14 Enero 2013, 16:00 pm
SI tienes razon , solo dije lo que pensaba pero me has concretado la duda ,  de ante mano gracias y nunca lo habia visto de ese lado . buen dia:)