Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: GARROTE en 13 Enero 2013, 15:42 pm



Título: Programa para pasar de .avi a.dvix
Publicado por: GARROTE en 13 Enero 2013, 15:42 pm
Hola,.alguien me.puede decir un programa rápido y gratis para cambiar el formato, ya que mi dvd no lee archivos .avi , solo divx y me han.passado muchas películas con éste.formato, gracias.


Título: Re: Programa para pasar de .avi a.dvix
Publicado por: RubenLL en 13 Enero 2013, 15:56 pm
Para mi uno de los mas completos es SUPER, o TOTAL VIDEO CONVERTER

Saludos :)


Título: Re: Programa para pasar de .avi a.dvix
Publicado por: Kurono90 en 13 Enero 2013, 23:59 pm
Podrías probar cambiandole la extensión de .avi a .divx manualmente, y si el video usa el codec XVID proba cambiandole el FourCC con el Mpeg_4 Modifier a DIVX.
Si tu video .avi tiene activada la opción PB (packed bitstream) quitala con el programa ese, si ademas tiene GMC y Q-PEL tendrás que recodificar si o si... es la única forma de quitarlos, son opciones que traen incompatibilidad con la mayoría de los reproductores

Después tenes las opciones que recomendó el compañero PlacoLL pero... a mi en lo personal, si sos usuario de Avisynth o sos riguroso a la hora de instalar los codec no recomiendo que uses SUPER... pude comprobar que por algún motivo aunque reinstale codecs o avisynth el SUPER me reinstala versiones un poco antiguas.
Por otro lado el Total video converter es de pago, te recomiendo el Format factory que es similar pero gratuito.

Y la mejor opción a mi gusto pero la mas difícil para un novato seria usar VirtualDub + DIVX

Saludos a ambos  ;)


Título: Re: Programa para pasar de .avi a.dvix
Publicado por: bettu en 14 Enero 2013, 13:34 pm
Podrías probar cambiandole la extensión de .avi a .divx manualmente

divx NO es un tipo de archivo, es un códec.

Tutorial rippear o convertir DVD de video a AVI o a cualquier otro formato.
http://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_rippear_o_convertir_dvd_de_video_a_avi_o_a_cualquier_otro_formato-t348907.0.html


Título: Re: Programa para pasar de .avi a.dvix
Publicado por: Songoku en 14 Enero 2013, 14:17 pm
Citar
divx NO es un tipo de archivo, es un códec.

Si es un codec pero tambien hay un tipo de archivo de medio osea un formato que tiene extension .divx
Saludos...

Songoku