Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: zergiustyle en 11 Enero 2013, 23:58 pm



Título: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 11 Enero 2013, 23:58 pm
Que formas puedo hacer para que sea indetectable?
Si puede ser dejarme el link o escribirme los programas que uséis, no sé programar apenas nada, por eso que si es un tutorial mejor.

Saludos y gracias.


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Buster_BSA en 12 Enero 2013, 00:39 am
Que formas puedo hacer para que sea indetectable?
Si puede ser dejarme el link o escribirme los programas que uséis, no sé programar apenas nada, por eso que si es un tutorial mejor.

Saludos y gracias.

¿Indetectable para qué software? ¿Solo para un antivirus o para cualquier herramienta de detección de código malicioso?


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 12 Enero 2013, 00:44 am
Para un AV, véase la mayoría de los que haya..


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Buster_BSA en 12 Enero 2013, 00:51 am
Pues prueba añadiendo cifrado a tu código.


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 12 Enero 2013, 01:08 am
He seguido este tutorial: http://proxonline.blogspot.com.es/2010/02/tutorial-despistar-los-offset.html

Pero no consigo.. con añadir cifrado a que te refieres? Como puedo hacerlo?


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Buster_BSA en 12 Enero 2013, 01:38 am
Añade cifrado. Puedes usar un packer o una combinación de varios o puedes usar una librería de compresión modificada como pueda ser LZMAT: http://www.matcode.com/lzmat.htm

Edito: ¿Por qué cada vez que quiero escribir "en crip ta cion" el foro me cambia la palabra por cifrado?


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: тαптяα en 12 Enero 2013, 01:47 am
Si no lo has programado tu dificil que no sea detectable por cualquier AV, lo que debes aprender es a programar y crearte uno propio que no sea detectado.

De todos modos en muchos sitios encontraras millones de "crypters"

Todo es buscar cifrado


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 12 Enero 2013, 01:50 am
He estado buscando durante 4 horas jaja, sin exagerar y los que encuentro me los detectan todos, habré probado como 20 crypters actuales de otras webs, los de aquí están caídos..


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Buster_BSA en 12 Enero 2013, 01:57 am
He estado buscando durante 4 horas jaja, sin exagerar y los que encuentro me los detectan todos, habré probado como 20 crypters actuales de otras webs, los de aquí están caídos..

Ten en cuenta que hay antivirus que detectan aplicaciones legítimas solo por usar un crypter.

No te vayas a ofuscar tú cuando lo que tienes que ofuscar es el código.  ;D


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 12 Enero 2013, 02:04 am
El tema es ese.. si hubiese algún tutorial sobre como cifrar el código.. es que no tengo ni idea de como hacerlo indetectable.. pero ni idea vamos jaja


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: тαптяα en 12 Enero 2013, 02:08 am
Primero has de aprender a programar, te recomiendo que vayas a lo facil y empieces por Visual Basic


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Buster_BSA en 12 Enero 2013, 02:35 am
Yo te recomiendo C/C++. Si no estás hecho para la programación, el C te lo hará saber.


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: zergiustyle en 12 Enero 2013, 13:31 pm
Vamos, que sin saber programar no me sirve de nada un troyano ya hecho no? Vaya tela.. jaja como se me complican las cosas..


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: 0x3c en 14 Enero 2013, 21:34 pm
Edito: ¿Por qué cada vez que quiero escribir "en crip ta cion" el foro me cambia la palabra por cifrado?

por que en el lenguaje espanol/castellano no existe tal palabra...encriptacion, es una palabra que entra en la categoria de 'barbarismos' osea que pertenece al mismo grupo que palabras como:

*printear
*coolear


saludos


Título: Re: Hacer un trojan indetectable, ¿maneras?
Publicado por: Nec10 en 17 Enero 2013, 17:37 pm
>El tema es ese.. si hubiese algún tutorial sobre como cifrar el código.. es que no tengo ni idea de como hacerlo indetectable.. pero ni idea vamos jaja

http://foro.elhacker.net/analisis_y_diseno_de_malware/taller_asi_funcionan_los_crypters_cifrando_malware_a_mano-t262806.0.html