Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Enero 2013, 20:27 pm



Título: problema con disco duro
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 11 Enero 2013, 20:27 pm
hola pues tengo un 2do disco duro WD digital de 320GB SATA que cuando aveces accedo a el se paraliza la pc por unos instantes y me meto en el visor de sucesos y me aparece "error de paginación" y aveces no me deja copiar algunos archivos y me sale en el visor de sucesos "error bloque defectuoso"
y eso seguido de un sonido parecido a una lectora con un cd adentro que lo estubiese leyendo, osea el disco me suena como si el estuviese leyendo algo....

quería saber si el daño es físico o se puede arreglar con un software

gracias de antemano.


Título: Re: problema con disco duro
Publicado por: -- KiLiaN -- en 11 Enero 2013, 20:30 pm
Prueba el hddhealth y el hd sentinel para ver si se pueden reparar los sectores defectuosos, también puedes probar el scandisk de windows..


Título: Re: problema con disco duro
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Enero 2013, 21:56 pm
Cuanto espacio libre tienes en ese disco duro??? xD Si lo tienes a tope de porqueria ocupando casi en su totalidad su capacidad, no corriges errores en disco y no desfragmentas ese disco duro desde hace mil, pues ya ves... :-\

Para indagar mas en cuanto a posible estado de ese disco duro, software y demas... :

Como te han indicado, sería bueno ver en que estado ese disco duro, sectores defectuosos y ver que tal con respecto a los parametros S.M.A.R.T. Tienes herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskinfo que podrias tener en cuenta para ver el estado de ese disco duro (las tools del propio fabricante) y en caso de sectores defectuosos podrias pasarle HDD Regenerator.

Citar
y eso seguido de un sonido parecido a una lectora con un cd adentro que lo estubiese leyendo, osea el disco me suena como si el estuviese leyendo algo....

Ruido mecanico fuera de lo normal en ese momento? Algo asi como un "Clack Clack" que no te suele hacer normalmente cuando estas trabajando con el?  

Deberias mirarte lo que se te ha comentado y además hacer copia de seguridad de los datos importantes de ese disco duro...

Por lo demás, tienes muchisimo comentado en el foro sobre esto mismo que comentas, hay muchísima info.


Saludos!