Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: ericksav22 en 11 Enero 2013, 07:36 am



Título: Ayuda con html
Publicado por: ericksav22 en 11 Enero 2013, 07:36 am
Tengo una pregunta sobre la creación de una página web, creo yo que la respuesta debe ser sencilla y mi pregunta es, si por decir entro a una pag como "www.algundominio.com" y entro a alguna parte del pag como "www.algundominio.com/parte1.html" obviamente en la url aparece el link a esa parte pero me ha tocado ver algunas páginas que si tu escribes por decir(sigo con el mismo ejemplo) "www.algundominio.com/htrhtf" osea un link que no exista pero dentro de la url de la pag siempre te lleva a una página diciendo "Lo sentimos el recurso que solicitaste no existe" pero dentro de esa misma página y no se cómo se hace, les pido ayuda con esto por favor. Espero que me alla explicado bien.


Título: Re: Ayuda con html
Publicado por: ‭lipman en 11 Enero 2013, 09:28 am
A ver si me he enterado bien: quieres saber cómo personalizar el error 404? Es decir, que cuando alguien se meta en una página/recurso que no exista te lleve a una página personalizada, que tu quieras, que por ejemplo te diga" No se ha encontrado nada, error" o lo que sea.

Eso he entendido.

Para eso, es muy fácil. Existe un fichero llamado .htaccess, en el que simplemente pones:

Código:
ErrorDocument 404 /error_404.html

Y cuando se produce un error 404, se te lleva a ese fichero.

Un saludo!


Título: Re: Ayuda con html
Publicado por: ericksav22 en 11 Enero 2013, 09:41 am
A ver si me he enterado bien: quieres saber cómo personalizar el error 404? Es decir, que cuando alguien se meta en una página/recurso que no exista te lleve a una página personalizada, que tu quieras, que por ejemplo te diga" No se ha encontrado nada, error" o lo que sea.

Eso he entendido.

Para eso, es muy fácil. Existe un fichero llamado .htaccess, en el que simplemente pones:

Código:
ErrorDocument 404 /error_404.html

Y cuando se produce un error 404, se te lleva a ese fichero.

Un saludo!
Eso es lo que buscaba, gracias por tu ayuda, Saludos! :D