Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: lekaja en 10 Enero 2013, 22:58 pm



Título: me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda )
Publicado por: lekaja en 10 Enero 2013, 22:58 pm
hola amigos foreros este es mi primer post,y me paso algo que no le deseo a nadie ,bueno la situacion es esta, vivo en Madrid estoy en el paro y como  cada 10 de cada mes me depositan el dinerito ,y mi mujer me dijo que no encontraba la tarjeta de credito entre en internet para ver mi saldo y me lleve una sorpresa desagradable importe:239,12 euros,Fecha valor 10/01/2013
 Concepto COMPRA CON TARJETA
 Concepto específico FULL TILT
 Referencia2 (aqui sale 16 nº )  entre en san google para averiguar q es este de FULL TILT y es un juego por internet de PokertStar me fui al cajero con la libreta y saque lo poco que tenia y despues bloquee la tarjeta claro,mi pregunta es como puedo averiguar a esa persona por que ahi dice referencia y sale 16 nº,podria entrar yo a pokertstar y con esa referencia averiguar a esa persona porfa alguien me puede orientar,o que otro metodo puedo seguir  porfa estoy desorientado esto que me pasa no le deseo a nadie  PD:este mes me toca comer en los comedores sociales :-[


Título: Re: me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda )
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 23:09 pm
Según tengo entendido, si la pasarela no es una pasarela de pago segura (no te envía SMS al móvil o no tienes que poner una clave de seguridad) puedes devolver el recibo siempre y cuando pongas una denuncia.

A uno que conozco compraron en su tienda por valor de 6000€ y justo cuando lo fue a enviar vio que se lo habían quitado, llamó al banco y le dijeron eso que habían robado la Visa a una persona.


Título: Re: me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda )
Publicado por: lekaja en 10 Enero 2013, 23:33 pm
gracias dimitrix me siento un poco aliviado mañana ire al banco a ver que se puede hacer ojala lo pueda solucionar gracias por el consejo


Título: Re: me han robado mi tarjeta de credito (necesito ayuda )
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 23:41 pm
Nada, de todos modos leete el contrato de la tarjeta, pues en las de crédito suele haber un miniseguro para estos casos que al banco no le interesa que lo sepas xD