Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: PIXMA en 10 Enero 2013, 21:03 pm



Título: Como hack con Team Viewer
Publicado por: PIXMA en 10 Enero 2013, 21:03 pm
Buenas a todos, me gustaria como extraer datos de una PC a la que tengo control remoto mediante el programa Team Viewer...Gracias!


Título: Re: Como hack con Team Viewer
Publicado por: skapunky en 10 Enero 2013, 21:50 pm
El TeamViewer es un programa destinado a la assistencia remota, no al crimen remoto. Para el crimen remoto tienes los troyanos que son muy diferentes a las HAR. Ya tienes dos términos para aprender.

Por cierto en el foro no ayudamos ni a robar datos con herramientas, ni espiar a la gente con troyanitos, ni a robar contraseñas a terceros.

Me temo que deberás informarte mejor sobre los terminos "troyano" y "HAR" y para que se úsan y como funcionan. Con eso lo entenderás.


Título: Re: Como hack con Team Viewer
Publicado por: beholdthe en 11 Enero 2013, 02:08 am
El TeamViewer es un programa destinado a la assistencia remota, no al crimen remoto. Para el crimen remoto tienes los troyanos que son muy diferentes a las HAR. Ya tienes dos términos para aprender.

Por cierto en el foro no ayudamos ni a robar datos con herramientas, ni espiar a la gente con troyanitos, ni a robar contraseñas a terceros.

Me temo que deberás informarte mejor sobre los terminos "troyano" y "HAR" y para que se úsan y como funcionan. Con eso lo entenderás.

Respuesta perfecta.