Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: DuXGreck en 8 Enero 2013, 21:12 pm



Título: Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware
Publicado por: DuXGreck en 8 Enero 2013, 21:12 pm
Tengo ultilizando Backtrack 5 dentro de VMware Player, ya que me ha resultado mas practico que virtualizarlo en USB y pues obvio mejor que quemarlo en disco. Pero cada ves que apago la maquina virtual se quitan los cambios, lo que estaba haciendo es suspenderla mejor, pero ando buscando si alguien sabe alguna forma de que B.T. guarde los cambios al momento de apagarla, por esa causa no eh podido cambiar el idioma porque al momento de reinicio no surgen efectos los cambios.   Gracias!!


Título: Re: Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware
Publicado por: Abakus en 8 Enero 2013, 21:58 pm
Este no es subforo adecuado, lo que te sucede es que no has instalado backtrack y por ello cada que inicias la maquina se inicia el liveCD.


Título: Re: Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware
Publicado por: DuXGreck en 9 Enero 2013, 04:52 am
Lo acaba de instalar dentro de la maquina virtual pero al reiniciar me sale Usuario y Contraseņa,  :-\  Nose que poner.   Intente con el clasico  Startx
Pero no pasa nada me pide contraseņa.


Título: Re: Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware
Publicado por: DuXGreck en 9 Enero 2013, 06:23 am
ya vi que es root y toor  :D