Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: _katze_ en 8 Enero 2013, 06:30 am



Título: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: _katze_ en 8 Enero 2013, 06:30 am
GamesRec será una aplicación de escritorio para capturar imágenes y vídeos de alta calidad en momentos de juego, la aplicación permitirá compartir dichas imágenes a través de las redes sociales más conocidas Twitter y Facebook de manera automática mediante la asociación de cuentas a la aplicación haciendo uso de las API de las redes sociales mencionadas, Cuenta con un chat social exclusivo para gammers y mas mucho mas.

  • Diseño Modern UI con controles totalemente codeados desde Cero
  • Necesitaremos BetaTester, eso tendra beneficios al que encuentre los bug, con una cuenta premiun del soft.
  • tambien queremos saber de sus opiniones que mas le pondrian.

(http://img836.imageshack.us/img836/6581/53704558.jpg)


el software
(https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/385360_351534688288014_1682727230_n.png)


Gracias saludos y opinen !

EDIT: Mod Disculpas moved a software


Título: Re: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: garlock en 8 Enero 2013, 07:01 am
pues se mira bueno el proyecto, lo esperare para probarlo, he usado algunos programas pero este se ve bueno.

Me suscribo para que me llegue el email, cuando este lista la beta, espero ser betatester


Título: Re: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: kub0x en 8 Enero 2013, 09:50 am
Me gusta mucho la interfaz que habeis desarrollado para el soft, se ve estupenda. Espero probarlo pronto :)

Saludos


Título: Re: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: _katze_ en 8 Enero 2013, 12:27 pm
Garlock tenemos una sola competencia en este rubro...
kub0x pronto tio la probaras..


Título: Re: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: el-brujo en 8 Enero 2013, 17:23 pm
aunque no soy un gran gamerr parece una idea interesante. ¡Suerte!


Título: Re: [Proyecto]GamesRec ---avances---
Publicado por: _katze_ en 8 Enero 2013, 19:27 pm
el-brujo muchas gracias man! es bueno que te guste y te paresca interesante  ;-)