Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: kakashi20 en 7 Enero 2013, 23:48 pm



Título: aspecto legal juego online
Publicado por: kakashi20 en 7 Enero 2013, 23:48 pm
hola

estoy en víspera de hacer un juego rpg online, pero tengo para dudas con respecto a los aspectos legales:

1. Me quiero basar en una serie anime mas no voy a tomar los mismos personajes, ya que los personajes serán creados desde cero pero las historia es la misma, por ejemplo:

creo unos personajes ninjas y me baso en las historia de naruto ( anime ), con respecto  a los clanes, poderes, etc., el juego tendra otro nombre pero la trama seria casi igual a la del anime naruto.

Esto tendría una consecuencia legal ?


donde podría encontrar información sobre estos aspectos legales.

si alguien me podría ayudar con respecto a esto se lo agradecería.


Título: Re: aspecto legal juego online
Publicado por: BlackZeroX en 8 Enero 2013, 04:38 am
Asesoría legal con un profesional seria lo más idóneo (Alguien que haya estudiado leyes locales e Internacionales).

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: aspecto legal juego online
Publicado por: Castiblanco en 14 Enero 2013, 16:56 pm
Yo pensaría que desde que no uses nada igual y me refiero a nombres de poderes, jefes, protagonistas, está bien, porque de no ser así entonces nadie puede utilizar nada que tenga que ver con ninjas porque Naturo es acerca de esto... Además que estoy seguro que imaginas cosas, mejoras, arreglos que le darían tu toque y lo harían algo un poco diferente.

Saludos.