Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 7 Enero 2013, 20:44 pm



Título: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 7 Enero 2013, 20:44 pm
Me gustaría haceros una pregunta.

Imaginar que vais a un Mercadona y durante semanas una cajera os está piropeando y tirando los trastos, incluso cuando te cruzas en la calle con ella. Que no conoces de nada más que de venderte las cervezas  :xD

Entonces me surge una duda, no voy a preguntar "¿Qué debería hacer?", lo que me gustaría que respondierais es "¿Qué haríais vosotros?" y menos machos que luego no tenéis huevos.

Y para darle "emoción", tenéis que conseguir que en menos de 15 días tengáis la primera cita.

Va, confensar ¿Qué haríais?


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: jdc en 7 Enero 2013, 20:49 pm
Nada xD soy timido


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: $Edu$ en 7 Enero 2013, 21:15 pm
"Si quieres te vengo a buscar cuando termine tu horario para ir a tomar estas cervezas a casa, que tal?"

Si te dice que no puede, porque no quiere o realmente no puede, otras veces que vayas le volves a decir que la oferta sigue en pie, hasta que un dia si realmente queria algo con vos te dira que si. Porque tal vez son solo piropos jaja y despues nada mas.

Pero todo depende de como lo digas, como seas, como es ella, y si se lo dices adelante de una fila de 30 personas o solo xD

Eso haria yo, no soy ningun romantico, para nada jajaja


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Enero 2013, 21:16 pm
Depende de como sea ella en lo físico y en lo no físico, quizás puedes irte a brasil, basil te gustaba no?, y intentar ligar allí XD.

Si quisiera una cita ne menos de 15 días pues la seguiría como un moroso hasta su casa para poder hacer ver que coincidis y cenar juntos ... o algo así

Suerte


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: xiruko en 7 Enero 2013, 21:27 pm
"Si quieres te vengo a buscar cuando termine tu horario para ir a tomar estas cervezas a casa, que tal?"

jajaja solo falto algo tipo: ¿compras tu los condones o lo hago yo?

yo tambien soy bastante timido pero si ya habido tanto tonteo y miraditas y tal, ¿por que no pruebas simplemente a decirle si quiere ir a tomar algo un dia de estos? y ya la siguiente vez que os veais alli pues depende de como la veas hablais sobre el dia y la hora o algo asi.

y si eso falla pues... cuando estes pagando tira una moneda disimuladamente, y cuando ella la vaya a coger le levantas rapido un poco la ropa y ZAS! salami del bueno ;-)


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 7 Enero 2013, 21:38 pm
Citar
Porque tal vez son solo piropos jaja y despues nada mas.

Pues el mejor servicio posventa de España. xD

$Edu$ de verdad lo harías?



Stakewinner00 La idea es que cada uno diga como lo haría, así que se sincero ¿Cómo lo harías tú?

No es por fardar, pero cuanto más prisa tengo más tías me tiran,a sí que no me importa si sucede o no, pero quiero saber que haría la gente "de verdad".


Citar
y si eso falla pues... cuando estes pagando tira una moneda disimuladamente, y cuando ella la vaya a coger le levantas rapido un poco la ropa y ZAS! salami del bueno

De verdad harías eso?


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: xiruko en 7 Enero 2013, 21:42 pm
De verdad harías eso?

de verdad hace falta que responda? la duda me ofende... xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: B€T€B€ en 7 Enero 2013, 21:45 pm

Si te deja entender que quiere algo contigo simplemente en una de esas tomale la palabra.
Yo personalmente lo haria a solas (o si no es posible con poca gente delante).
Procura que no haya gente en la caja y a por ella...
Y si en la calle coquetea con tigo (como dices) pues no lo dudes he invitala a una copa.

Salu2.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Stakewinner00 en 7 Enero 2013, 21:51 pm
Si tengo que  responder sinceramente.

Lo que haría sería mirar como se llama y buscarla en facebook (seguro que tiene fecebook), y una vez la tenga agregada le hablaría por allí así evitaría la presión de la gente y de recibir una bofetada.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: skapunky en 7 Enero 2013, 21:55 pm
Es facil, proponle ir a tomar algo un dia cuando acabe su horario de trabajo y le vaya bien. Si te dice que no siempre puedes ir a comprar al carrefour o el lidl que es barato, y no pasar verguenza en un futuro.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 7 Enero 2013, 22:23 pm
Es facil, proponle ir a tomar algo un dia cuando acabe su horario de trabajo y le vaya bien. Si te dice que no siempre puedes ir a comprar al carrefour o el lidl que es barato, y no pasar verguenza en un futuro.

Me encantaaaan las respuestas de este foro xDDDDDD

A Dimitrix nadie le dice que no, si no saco Kalashnikov y chica decir que sí xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: @synthesize en 7 Enero 2013, 22:45 pm
Bájate los pantalones y ropa interior y di: "Mira dulcinea, la tengo más grande que rocinante" (al estilo el reno renardo xD).

No sé, también puedes hacer como diría Eugenio, Alagandóla. XD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: corax en 7 Enero 2013, 22:46 pm
Paso 1: Compra unos condones de una talla monstruosamente grande (tamaño brazo de gitano).

Paso 2: Busca su caja y págalos (asegúrate de que en el billete que le pasas esté tu dirección).

Paso 3: Recoge el ticket y da las gracias.

Paso 4: Antes de irte mírala y dile "Esta noche a las doce. En mi casa. Trae birra."

La parida esta es idea de mi novia, que está aquí leyéndome la pantalla por encima del hombro.

Yo personalmente no haría nada. No es que sea tímido, es que soy un manco para las indirectas. No pillo ni una  :xD



Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: The_Mushrr00m en 7 Enero 2013, 23:01 pm
Citar
A Dimitrix nadie le dice que no, si no saco Kalashnikov y chica decir que sí xD

jajaja rei como 6 minutos por eso  :xD

en mi caso iria al grano, asi suelo ser (si te ah tirado indirectas es porque algo quiere)


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: anonimo12121 en 7 Enero 2013, 23:41 pm
organiza una salida a un pub o algo de ocio e invitala a ir contigo.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: $Edu$ en 8 Enero 2013, 00:46 am
Lo haria, por que no? si te tiran priopos es porque quieren algo, ahi ya te despedis de cualquier verguenza o miedo a fracasar y haces lo que quieras dependiendo como sea la chica obvio.

Dimitrix, vos bien sabes que no todos los que estamos en el foro somos el clasico nerd de las peliculas, digo eso porque hasta pareciera que quieres ver que ponen los usuarios para reirte jajaja. No lo digo a mal, solo digo por el comentario que hiciste: ".. quiero saber que haria la gente de "verdad". ". Me suena a sarcasmo jeje.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 8 Enero 2013, 01:28 am
Lo haria, por que no? si te tiran priopos es porque quieren algo, ahi ya te despedis de cualquier verguenza o miedo a fracasar y haces lo que quieras dependiendo como sea la chica obvio.

Dimitrix, vos bien sabes que no todos los que estamos en el foro somos el clasico nerd de las peliculas, digo eso porque hasta pareciera que quieres ver que ponen los usuarios para reirte jajaja. No lo digo a mal, solo digo por el comentario que hiciste: ".. quiero saber que haria la gente de "verdad". ". Me suena a sarcasmo jeje.

Son muchos años en este foro para saber como son muchos, con más de uno de este foro me he ido de fiesta o a comer. Las respuestas siempre son divertidas.

Pero la verdadera razón por la cual lo he preguntado es por curiosidad.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 00:29 am
Tras comer fui a Mercadona, me acerqué a ella y le dije...

Citar
Yo: Perdona baby ¿Dónde están los condones?.
Ella: Al final del pasillo, abajo.
Yo: Bueno, pues esta noche me traes una caja (guiño, guiño)

Na, menos fantasmada, ha sido fácil. Después de hablar y tontear un poco, le he dicho si tenía plan para el viernes, me ha dicho que no y que si le propongo algo que quería salir por el carmen (es un barrio) con gente... así que le he dicho que iba a ir justamente al carmen con un amigo... me ha dado su whatsapp y listo.

Así que como mi amigo тαптяαпсє no reciba una llamada urgente a los 20 minutos y se tenga que ir, se quedará sin piernas al día siguiente xD



De verdad, la chica es super mona, simpática y espabilada, pero ya no mola, joder, lo que mola es lo difícil, que diga que no, que la cojas de las muñecas y (censurado por modedores).

Na, en serio, si lo ponen tan fácil pierde el encanto, lo que gusta es que una chica te seduzca y luego te diga que no, y no te rindas y la consigas, la pongas a (censurado por modedores), sin duda ese es el mejor (censurado por modedores) que puedes tener sin sentimientos xD


Dimitrix, un post más así y banneado una semana, por quinta vez.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: peib0l en 10 Enero 2013, 00:32 am
Como te dije por fb.. te sacas la chorra y se la pasas por caja...

No follaras pero veras que cara se le queda a la tia y la tuya después de la ostia.

Pdt: si su nombre empieza por "La + diminutivo o nombre_real" hulle.
ahora que si la llaman, la pelos, la comepollas o similar aprovecha que esas no dicen que no.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: тαптяα en 10 Enero 2013, 13:29 pm
¿Debía recibir una llamada dimitrix? Ya la has liado ajjaaj


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 13:31 pm
No idiota, es este viernes, hablamos por el FB.

El otro día mu bien, te fuiste pronto, que te tengo que contar algo sobre esa chica (la que te presenté) y una amiga suya. Aunque 8 fotos dicen más que 1000 palabras xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: тαптяα en 10 Enero 2013, 13:32 pm
Jajaja tienes demasiadas amigas, y me presentas muy pocas ¬¬

Pero a ese sitio X no volvemos a ir jajaa


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 13:38 pm
Jajaja tienes demasiadas amigas, y me presentas muy pocas ¬¬

Pero a ese sitio X no volvemos a ir jajaa

No vuelves tú, después de lo que me pasó el viernes pasado, siiiiii vuelvo. Esperando a unas amigas (las gemelas) en la puerta del servicio dentro de la discoteca, estaba jugando con la BlackBerry esperándolas, me viene una chica (pija y algo bebida como yo xD) y dice "¿no sabes que no se debe jugar con los móviles?" acto seguido me come la boca.

De verdad, me encanta ese lugar, está lleno de crías de nuestra edad y siempre pasa algo, o viene una ambulancias y una chica borracha asalta la ambulancias a lo Bruce Willis, o se desmaya alguien con convulsiones o mil cosas... Además el alcohol es muy barato.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: тαптяα en 10 Enero 2013, 13:40 pm
No vuelves tú, después de lo que me pasó el viernes pasado, siiiiii vuelvo. Esperando a unas amigas (las gemelas) en la puerta del servicio dentro de la discoteca, estaba jugando con la BlackBerry esperándolas, me viene una chica (pija y algo bebida como yo xD) y dice "¿no sabes que no se debe jugar con los móviles?" acto seguido me come la boca.

De verdad, me encanta ese lugar, está lleno de crías de nuestra edad y siempre pasa algo, o viene una ambulancias y una chica borracha asalta la ambulancias a lo Bruce Willis, o se desmaya alguien con convulsiones o mil cosas... Además de alcohol muy barato.


Ja ajjaa tu ligas alli, y yo no quiero ligar alli jaja
aun asi ya sabes que a mi las drogas no me gustan, aunque sean baratas xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 13:44 pm
No se trata de ligar, sino de pasarlo bien, siempre se arma alguna buena y nunca hay peleas ni nada, sólo chicas borrachas que se meten con la local o asaltan ambulancias o beben más de la cuenta.

Seguro que Peibol se lo pasaría mejor xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: tattyto en 10 Enero 2013, 14:28 pm
la verdad?? lo que has de hacer es contestarle un piropo cuando ella te lo diga, pero con la complicidad de la gente, si es una señora, mejor, la que tengas despues le dices, a que es guapa esta señorita? no cree que debería aceptar a ir a tomar una cerveza conmigo? la señora se quedara en estado de shock y entonces aprovechas y le dices a la dependienta, ves, la señora esta de acuerdo, tu que dices? te paso a buscar a las 9 que es cuando cierran, vale, ponte guapa!! pagas y te vas

a las 9 estas alli y el resto ya, depende de cada uno, y si, es lo que haria yo!! no te dira que no, ya lo veras!!

mi primer post y es de ligar!! jajaja

suerte!!


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 15:15 pm
la verdad?? lo que has de hacer es contestarle un piropo cuando ella te lo diga, pero con la complicidad de la gente, si es una señora, mejor, la que tengas despues le dices, a que es guapa esta señorita? no cree que debería aceptar a ir a tomar una cerveza conmigo? la señora se quedara en estado de shock y entonces aprovechas y le dices a la dependienta, ves, la señora esta de acuerdo, tu que dices? te paso a buscar a las 9 que es cuando cierran, vale, ponte guapa!! pagas y te vas

a las 9 estas alli y el resto ya, depende de cada uno, y si, es lo que haria yo!! no te dira que no, ya lo veras!!

mi primer post y es de ligar!! jajaja

suerte!!

Como se nota que no vives solo/a y compras la comida... Mercadona cierra a las 21'15 y de ahí a que salga puede pasar una hora, depende...


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Cergath en 10 Enero 2013, 15:40 pm
Hola,

Dime si entiendo bien: Una chica te coquetea, y quieres invitarla a salir?...


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 10 Enero 2013, 18:26 pm
Está claro que hablan de un prostibulo... :silbar: xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 19:11 pm
Está claro que hablan de un prostibulo... :silbar: xD

Kilian para nada, pero me ha gustado. Hice prometer a "alguien" que nunca diría cual es el lugar, a mi me importa bien poco decirlo  :xD

Realmente es un lugar como otro cualquiera.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Constance en 10 Enero 2013, 20:49 pm

la chica es super mona, simpática y espabilada, pero ya no mola, joder, lo que mola es lo difícil,

si lo ponen tan fácil pierde encanto


Por lo que dices, creo que lo que realmente te gusta es la CAZA no la PRESA ....


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 10 Enero 2013, 20:56 pm
Citar
Kilian para nada, pero me ha gustado. Hice prometer a "alguien" que nunca diría cual es el lugar, a mi me importa bien poco decirlo  :xD

Realmente es un lugar como otro cualquiera.

Es Narnia, seguro.  :silbar: xD


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 21:03 pm
Citar
Es Narnia, seguro.

Nos han pillao. Va тαптяαпсє, confiesa que saliste del armario xDDDD  :-*


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Crazy.sx en 10 Enero 2013, 21:11 pm
Le diría: "Yo también te tengo ganas"

Y como sea que reaccione, es fácil hacerse el "amigo" e ir chamullándola y dejarla "punto caramelo" para lo otro. En menos de 15 días la tenés lista.

El que no aprovecha es
(http://metomo5.com/wp-content/uploads/2012/06/ultra-gay-super-mega.jpg)
Y encima, la mina te vende cervezas, jajaja.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Jenag en 10 Enero 2013, 21:50 pm
Yo le siendo dimitrix le diria tienes cambio de un beso.

Y haber que sucede.. :-*


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: тαптяα en 10 Enero 2013, 22:23 pm
Kilian para nada, pero me ha gustado. Hice prometer a "alguien" que nunca diría cual es el lugar, a mi me importa bien poco decirlo  :xD

Realmente es un lugar como otro cualquiera.
Sabes que si lo dices, me convierto en D.M. y te pongo en bolsas de plastico negro, para tirarte al mar a medianoche jajaja

PD: No es un prostíbulo, aunque much@s de los que frecuentan el lugar podrían ser profesionales de uno de ellos.


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: dimitrix en 10 Enero 2013, 22:51 pm
тαптяαпсє no me puedes amenazar con D.M. pues... en este foro estaría claro que ese sería yo :-)

(http://i214.photobucket.com/albums/cc173/dimitrix-es/XSS%20and%20Others/DimitrixHack.png)



Por mi cerrar el tema que se está desviando...



Por fiiii тαптяαпсє ¿Puedo decirlo?


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: тαптяα en 10 Enero 2013, 23:10 pm
Solo lo puedes decir si nadie se entera de que sitio es ;)


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: Crazy.sx en 12 Enero 2013, 06:52 am
Es que antes era timido, ahora que me chupe un huevo todo jajaja


Título: Re: ¿Como devolveríais los trastos a una cajera?
Publicado por: tattyto en 12 Enero 2013, 15:09 pm
Como se nota que no vives solo/a y compras la comida... Mercadona cierra a las 21'15 y de ahí a que salga puede pasar una hora, depende...



la verdad es que tienes, razón, al mercadon solo voy a comprar alcohol!! jajaja!!

con lo de la hora, si esa no le va bien y le interesas, te dirá a que hora sale ella o cuando le va mejor quedar, lo importante es sacarle el compromiso, no se si me explico!!

pero bueno, como ya la tienes en facebook y demás, no necesitas mas consejos!! suerte!!