Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: danielo- en 3 Enero 2013, 23:40 pm



Título: Un agradecimiento a toda la comunidad
Publicado por: danielo- en 3 Enero 2013, 23:40 pm
Buenas tardes y feliz año nuevo  :D.
En estos momentos me encuentro en el trabajo, sin mucho que hacer y me acordé de esta página que ya tenía tiempo que no visitaba. Pues bien, hace unos años estuve participando mucho en el foro, haciendo muchas preguntas, que me ayudaron a realizar mas de un proyecto escolar, siempre me gusto la participación de los usuarios, en menos de 2 horas ya tenía respuestas, buenas respuestas... Y ahora paso a saludarlos para agradecerle mucho su ayuda. Aun sigo siendo estudiante, pero estoy a unos meses de finalizar, y ya estoy trabajando en una empresa dedicada al desarrollo de software aqui en México. Definitivamente sus ayudas a mis preguntas (tontas a veces) me ayudaron a llegar aqui donde estoy ahora.
Intentare participar ahora respondiendo algunas dudas, mientras que el trabajo me lo permita.
Espero que esta comunidad siga creciendo y en lo que se pueda, estoy dispuesto a colaborar.
Muchas gracias y un abrazo a todos.


Título: Re: Un agradecimiento a toda la comunidad
Publicado por: Abakus en 4 Enero 2013, 02:08 am
Que envidia de que estés trabajando. Yo sigo estudiando y ojala trabaje pronto. Estoy contigo este sitio ayuda mucho!


Título: Re: Un agradecimiento a toda la comunidad
Publicado por: Ori-chan en 4 Enero 2013, 14:46 pm
Jajaja! Que historia mas bonita. Es un detalle que te hayas acordado de este foro (Aunque yo no llevo mucho). Felicidades y suerte con tu trabajo!
 ;D