Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: yovs en 3 Enero 2013, 16:37 pm



Título: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010
Publicado por: yovs en 3 Enero 2013, 16:37 pm
hola que  tal a todos losq visiten esto!!!
alguien me puede ayudar? a poner a mi istalador una licencia, xq no puedo ayuda por favor


Título: Re: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010
Publicado por: Keyen Night en 3 Enero 2013, 18:14 pm
Para creación de instaladores tienes muchos programas pagos y libres que tambien brindan protecciones para licencias el problema es que casi todos ya están crackeados. Si quieres ofrecer tu aplicación de forma paga con licencias lo más problable es que debas diseñar tu mismo un sistema de protección.


Título: Re: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010
Publicado por: yovs en 20 Febrero 2013, 20:56 pm
ok graxias los voy a buscar


Título: Re: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010
Publicado por: Eleкtro en 20 Febrero 2013, 21:07 pm
alguien me puede ayudar? a poner a mi istalador una licencia, xq no puedo

¿y porque no empiezas diciendo que BuildInstaller usas?  :¬¬

InnoSetup es gratis, sencillo, muy comodo de usar (con la GUI IsTool), eficaz, y puedes añadirle licencia/EULA.

Algo mucho más profesional y con todo lo que puedas llegar a necesitar (licencia, introducir seriales, etc...), es InstallShield de Microsoft (obviamente es un producto de pago), aunque yo no lo usaría ni gratis.

Saludos!


Título: Re: como poder hacer un istalador de una aplicacion creada en visual studio 2010
Publicado por: ABDERRAMAH en 22 Febrero 2013, 21:05 pm
istalador !!
(http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0007/2984/mother-of-god-template_foro.jpg?1340814142)