Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: sayis en 2 Enero 2013, 23:19 pm



Título: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: sayis en 2 Enero 2013, 23:19 pm
soy nueva en php y mi pregunta es a quien le saca la imagen al que visita la pagina o al servidor
yo necesito una funcion que le saque una imagen de pantalla al que visita la pagina como lo haria gracias


Título: Re: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: EFEX en 3 Enero 2013, 04:52 am
Nunca hice algo asi, quizas alguien que si pueda orientarme mas, pero leyendo... la funcion imagegrabscreen solo funciona en sistemas windows y ademas configurar apache para que pueda interactuar con el escritorio.

Te combiene utilizar javascript, existe html2canvas (http://html2canvas.hertzen.com), pero ya es aprender un nuevo lenguaje.



Título: Re: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: #!drvy en 3 Enero 2013, 05:06 am
Se trata de una función PHP, y PHP esta del lado de servidor. Por tanto, sacara una imagen al escritorio del servidor.

Saludos


Título: Re: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: EFEX en 3 Enero 2013, 05:10 am
Se trata de una función PHP, y PHP esta del lado de servidor. Por tanto, sacara una imagen al escritorio del servidor.
Saludos

Es verdad  :), con mas razon javascript, no es del todo 100% html2canvas, pero es lo que hay http://html2canvas.hertzen.com/screenshots.html


Título: Re: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: sayis en 3 Enero 2013, 18:13 pm
gracias por responder pero no creo que sea posible lo que yo quiero que es sacara una captura de pantalla al que visita la pagina :/
me gustaria saber que mas informacion se le puede sacar de datos ademas ip navegador sitema operativo al visitante


Título: Re: pregunta sobre la funcion imagegrabscreen
Publicado por: EFEX en 4 Enero 2013, 02:05 am
Ip, con eso saber pais hasta aveces ciudad, lenguaje, hora local en la pc, resolucion, plugins instalados, version del navegador.