Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: lucaslopez0000 en 2 Enero 2013, 21:31 pm



Título: Problemas al bootear pendrive
Publicado por: lucaslopez0000 en 2 Enero 2013, 21:31 pm
Hola a todos , resulta que desde el locutorio cercano con windows grabe una iso de linux mint en mi pendrive usando
el programa linux live usb creator.
Al llegar a casa configure la bios e intente bootear , pero con unas configuraciones dice Verifying dmi pool data y se atasca
, y con otras dice ..
Verifying DMI pool data
Booting from CD ...
Lo curioso del asunto es que NO configure el cdrom en la bios y la bandeja de cds esta vacia. Descarto problemas de usb no soportado por la bios o daños en el usb.
No entiendo por que no me bootea :-(
Gracias por su ayuda


Título: Re: Problemas al bootear pendrive
Publicado por: manuxbr en 3 Enero 2013, 14:28 pm
Mi consejo es que lo formatees y uses Universal USB y no usb creator,a mi solo me ha dado problemas.


Título: Re: Problemas al bootear pendrive
Publicado por: Ulianov en 12 Enero 2013, 19:38 pm
Curiosamente me paso algo muy parecido hace poco.
 Intenta cambiar de Pendrive y de Programa. Intenta por ejemplo con Unetbootin y otra memoria. Saludos.


Puede que el problema estè en alguna de las dos cosas.


Título: Re: Problemas al bootear pendrive
Publicado por: portaro en 12 Enero 2013, 19:43 pm
Usa Unetbootin si lo vas a hacer en un windows usa la version 491 las otras no consiguen hacer las isos y el proceso de boot.


Título: Re: Problemas al bootear pendrive
Publicado por: orvus en 13 Enero 2013, 19:58 pm
Usa unetbootin o puede que en la bios en vez de un disco extraíble le hayas dado a CD.
Otra cosa, puede que te lo detecte como disco duro, así que pon de disco duro 1 el pen.