Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Randomize en 12 Agosto 2004, 16:23 pm



Título: png
Publicado por: Randomize en 12 Agosto 2004, 16:23 pm
No son las siglas de un nuevo partido político, no.

¿Como puedo pasar una imagen en éste formato a formato gif?


Todo ésto es nuevo y estoy como perdido, unas simples indicaciones no estarían mal  ;) .


Título: Re: png
Publicado por: aNexos en 12 Agosto 2004, 16:51 pm
Abres la imagen con el editor grafico de tu preferencia. Te vas a archivo -> guardar como.. -> seleccionas tipo/ formato PNG y listo.

Pero si la imagen en png tiene transaparencias, puede que no se aprecien bien en el GIF, depende de que tan "complejas" sean.



Título: Re: png
Publicado por: Randomize en 12 Agosto 2004, 20:29 pm
Otra cosa, tengo el Gif Animator de Microsoft, ¿qué te parece el programa?

Recomiéndame uno, pliz?  ;D


Título: Re: png
Publicado por: Azielito en 13 Agosto 2004, 02:14 am
PhotoShop
FireWorks


Título: Re: png
Publicado por: Dannysoft en 13 Agosto 2004, 07:15 am
Usa Fireworks....


Título: Re: png
Publicado por: Morris en 13 Agosto 2004, 09:42 am
fireworks


Título: Re: png
Publicado por: Jalbe en 13 Agosto 2004, 15:27 pm
Te recomiedo Fireworks para hacer diseños de webs, retoque de fotos y gif animados facilmente  .

Photoshop es el ++ en retoque fotografico (si deseas profundizar en esto) Y Corel es el ++ para hacer dibujos vectoriales ..y todo eso
"Claro ..es mi opinión...."

Y FLASH PARA ANIMACIONES Y SITIOS WEBS INTERACTIVOS en eso no hay que pensar muchos

 8)


Título: Re: png
Publicado por: nfx en 13 Agosto 2004, 16:14 pm
.png son las extensiones de fireworks
para pasarlo a gif dentro de fireworks tendrias q ir file>export preview (o ctrol+shift+x) y ahi lo pasas a gif o jpeg o el que mas te convenga dependiendo de la calidad que desees


Título: Re: png
Publicado por: Randomize en 27 Agosto 2004, 03:37 am
Gracias a todos.

 :-[ Se me pasó chequear el post  :-X


Título: Re: png
Publicado por: pepeluis en 29 Agosto 2004, 05:56 am
ta way lo del png, pero azielito tng 1 dudilla, xq la fexa si es cierto q no falla, pero en la ip me falla muxo, osea q me dice ips q no son mias, y como no entiendo el funcionamiento del png, osea la parte q me muestra mi ip, pos no entiendo xq fallan...


Título: Re: png
Publicado por: Azielito en 31 Agosto 2004, 11:10 am
ta way lo del png, pero azielito tng 1 dudilla, xq la fexa si es cierto q no falla, pero en la ip me falla muxo, osea q me dice ips q no son mias, y como no entiendo el funcionamiento del png, osea la parte q me muestra mi ip, pos no entiendo xq fallan...
mmmhhhhhh..... ::)
Pues no uso algun programa de diseño para ellos, bueno si, para generar la imagen de fondo, o sea, Tux, pero, para mostrar el IP y la fecha uso PHP y la GDLibrary :D, creo que esto va en la sección de webmasters ::)
Resolviendo tu duda, solo hago un proceso paramostrar IP o sea, solo uso un comando, al parecer usas algun proxi o algo, o, tu servidor de internet esta algo "raro", a mi si me sale bien mi IP y a varios amigos tambien :)