Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: dama en 31 Diciembre 2012, 15:10 pm



Título: no me funciona MiPony
Publicado por: dama en 31 Diciembre 2012, 15:10 pm
hola no se que le a pasado pero he ido a ponerlo hoy y me dice: mipony ha encontrado un problema y debe cerrarse
y asi todo el rato me lo he vuelto a bajar lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada me da el mismo error... :huh:


Título: Re: no me funciona MiPony
Publicado por: knario en 1 Enero 2013, 12:53 pm
Hola dama

Puede que tengas que actualizar el Net framework.

un saludo.


Título: Re: no me funciona MiPony
Publicado por: dama en 1 Enero 2013, 14:14 pm
hola eso he echo buscando info por google vi que mipony falla si no tienes el Net framework yo si lo tenia pero estaba mal lo baje y lo repare y ya me funciona mipony gracias knario  ;)


Título: Re: no me funciona MiPony
Publicado por: motocros_elche en 1 Enero 2013, 18:05 pm
Yo usaba Jdownloader y al superar 1mb/s o dos se "petaba" y continuaba descargando pero no podía ver la velocidad ni el porcentaje osea nada... solamente me aparecía como abierto

Después un amigo me recomiendo Mipony el cual me iba bien pero me ha terminado pasando igual ya que suelo descargar a unos 8mb/s

Al final me puse "flashget" el cual me funciona perfectamente al descargar a mas de 8mb/s

Esto de que se "peten" me ha pasado en un ordenador con (8gb de ram, disco duro SSD 6gb/s, procesador i7 3,40ghz, gráfica con 3gb dedicados)
El problema es lo que usan, java y demás...


Te recomiendo "Flashget", un saludo