Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: MrJoanRD en 31 Diciembre 2012, 02:50 am



Título: Ayuda Con Mi Problema de AppCrash D: Urgente?
Publicado por: MrJoanRD en 31 Diciembre 2012, 02:50 am
Hola , Bueno esque hace unas semanas descargue por error un virus , y Bueno yo lo ejecute sin saber y bueno use un buen antivirus y desinfecte mi pc entera y le quite por completo ese virus y Bueno yo tengo un programa que para mi es muy Importante que lo necesito urgente , es el flash cs5 y me sale el error del appcrash y no me deja usar el programa , yo tengo windows 7 , entonces nose sii borrar el programa y descargarlo otra vez o SI Tengo que Reinstalar Mi Windows , Diganme Porfavor que tengo que hacer , si reinstalar mi windows , formatearla , o solamente borrar el programa y descargarlo otra vez...
Ayuda porfavor.

PD: Ya eh Intentado todos los trucos para solucionar el APPCRASH , Y Ninguno me funciona como a otros tambien , ademas el Programa siempre me ah funcionado , es ahora que me tira este error.


Título: Re: Ayuda Con Mi Problema de AppCrash D: Urgente?
Publicado por: The_Mushrr00m en 31 Diciembre 2012, 04:08 am
Un formateo es una medida drastica en mi opinión, a esas jugadas de windows te atienes al usarlo pero en fin, yo te recomendaría desinstalar completamente el programa, borrar todos sus archivos temporales, descargarlo de nuevo, re-instalarlo y probar

Saludos  ;)