Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: victtor77 en 29 Diciembre 2012, 16:38 pm



Título: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: victtor77 en 29 Diciembre 2012, 16:38 pm
Buenas, un amigo mio en su casa su único "ordenador" es su móvil y quería coger un poquito de wifi de su vecino para su Internet del móvil. Yo he buscado por internet y encontré el programa Wifiway, esto sirve para crackear contraseñas de Wifi? http://ns2.elhacker.net/isos/wifiway-3.4.iso

Es como un LIVE CD? ...esque esta mañana he usado CD LIVE que llevaba en una antena wifi de los xinos y servia para crackear contraseñas Wifis, pero he estado como 30 minutos y aún seguía allí intentando crackear una contraseña WEP.

En fin, el wifiway-3.4 servi para crackear contraseñas Wifis y es su ultima versión? soléis usar este programa para hacer esto?


Espero respuesta, gracias


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: lekaja en 29 Diciembre 2012, 19:53 pm
Buenas, un amigo mio en su casa su único "ordenador" es su móvil y quería coger un poquito de wifi de su vecino para su Internet del móvil. Yo he buscado por internet y encontré el programa Wifiway, esto sirve para crackear contraseñas de Wifi? http://ns2.elhacker.net/isos/wifiway-3.4.iso

Es como un LIVE CD? ...esque esta mañana he usado CD LIVE que llevaba en una antena wifi de los xinos y servia para crackear contraseñas Wifis, pero he estado como 30 minutos y aún seguía allí intentando crackear una contraseña WEP.

En fin, el wifiway-3.4 servi para crackear contraseñas Wifis y es su ultima versión? soléis usar este programa para hacer esto?


Espero respuesta, gracias
[/quote
lee,lee xD no hay versiones superiores y por ley estan prohibidas atacar redes ajenas salu2


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: victtor77 en 29 Diciembre 2012, 23:23 pm
Ahora lo he bajado y he seguido a pie a letra lo que dice en este video http://www.youtube.com/watch?v=BM07WQU7IVc

lo formatee en FAT32 y me salen los mismos mensajes de ms-dos pero no se me crea ningun boot de inicio, porque? el pencil drive es de 1,92GB


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: Sh4k4 en 30 Diciembre 2012, 12:49 pm
robar wifi es ilegal!!! ademas de peligroso para sus contraseñas.... ahorrar un poco y usar internet de prepago no mata... en serio... y aca en este foro no ayudan a coger poquita wifi el vecinirijillo, cualquier duda de wifiway en su foro, la tendras, betas, finals, etcs.


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: victtor77 en 30 Diciembre 2012, 14:32 pm
robar wifi es ilegal!!! ademas de peligroso para sus contraseñas.... ahorrar un poco y usar internet de prepago no mata... en serio... y aca en este foro no ayudan a coger poquita wifi el vecinirijillo, cualquier duda de wifiway en su foro, la tendras, betas, finals, etcs.

Superar los 120km/h en una autovia es ilegal, bajar música y peliculas es ilegal, hacer trabajar más de 12 horas diarias a un peon de fabrica es ilegal. Comprar pirateria es ilegal. La mayoría de los españoles votan al PP, un partido que no para de robar.

Porque los pobres de classe media no pueden hacer cosas ilegales? como robar un poquito de wifi de su vecino que resulta ser su jefe y se enoja si trabaja menos de 12horas?


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: Sh4k4 en 31 Diciembre 2012, 04:14 am
Apesar de la etica que tengas y del modo en que opera la vida, las normas son esas, aqui en este foro, revisalas, creo que unirte a esos que roban a los demas no es hacer justicia, mas bien unirte a ellos, pero esa es tu desicion por ahi esta la info, usarla como desead, y la legislacion depende de cada pais y region asi que a la tierra donde fueras.....


Título: Re: wifiway-3.4? hay versiones superiores?
Publicado por: The_Mushrr00m en 31 Diciembre 2012, 04:39 am
Citar
Superar los 120km/h en una autovia es ilegal, bajar música y peliculas es ilegal, hacer trabajar más de 12 horas diarias a un peon de fabrica es ilegal. Comprar pirateria es ilegal. La mayoría de los españoles votan al PP, un partido que no para de robar.

Porque los pobres de classe media no pueden hacer cosas ilegales? como robar un poquito de wifi de su vecino que resulta ser su jefe y se enoja si trabaja menos de 12horas?

Justo esa forma de pensar creo que es la que muchas personas tienen, y por eso es que sigan las cosas tal cual.

Saludos..!

PD: Robar WIFI es ilegal