Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: shepartoneil en 29 Diciembre 2012, 10:16 am



Título: hoola soy nuevo
Publicado por: shepartoneil en 29 Diciembre 2012, 10:16 am
hola a todos yo soy nuevo en este campo aunque yo soy bueno con las computadoras debo decir que realmente e quedado intimidado :c no pude ni pasar la prueba que decian que era las mas facil y nisiquiera sabia que hacer D: , realmente que me serviria de mucho si me pudieran hechar una mano puesto que siempre me ha interezado esta clase de temas pero que creo que necesitare algo de ayuda para empezar espero sus respuestas grax c:.


Título: Re:nadie me responde D:
Publicado por: shepartoneil en 29 Diciembre 2012, 10:26 am
bueno tal parece que a nadie le importa ayudarme :c asi que me ire al DB un rato me conectare dentro de unas horas haber si alguien me responde algo .


Título: Re: hoola soy nuevo
Publicado por: Senior++ en 29 Diciembre 2012, 11:22 am
Hola

No detallas que te gusta... ¿programación? ¿ingeniería inversa? ¿Diseño gráfico? ¿Seguridad?
Amigo mira mejor el foro y cuando veas que algo de lo que se habla y  te gusta pues ya sabes a darle caña  ;)

Saludos


Título: Re: hoola soy nuevo
Publicado por: Ori-chan en 29 Diciembre 2012, 14:18 pm
Tambien es digno de mencion decir que en foro libre hay un tema libre para que los nuevos se presenten.


Título: Re: hoola soy nuevo
Publicado por: Meine programmen en 1 Enero 2013, 21:46 pm
Empieza con Batch. La mayoria dice que es una perdida de tiempo, pero si no sabes por donde empezar, es lo mejor. No es muy dificil, sirve para tener una base, algunos comandos tienen bastante utilidad y encontraras un tutorial seguro si le das un poco a google u otro buscador.