Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: MarPic en 28 Diciembre 2012, 02:12 am



Título: Servidor DNS no responde
Publicado por: MarPic en 28 Diciembre 2012, 02:12 am
Hola! les escribo porque hace un par de dias q mi router TP-LINK WR740N
dejo de funcionar.. cuando coloco solucionar problemas me sale que el servidor DNS no responde. Ya probe configurandolo de nuevo, actualize el firmware  pero nada soluciona el problema.
Quisiera que me ayudaran plis!


Título: Re: Servidor DNS no responde
Publicado por: dato000 en 28 Diciembre 2012, 03:21 am
Hola! les escribo porque hace un par de dias q mi router TP-LINK WR740N
dejo de funcionar.. cuando coloco solucionar problemas me sale que el servidor DNS no responde. Ya probe configurandolo de nuevo, actualize el firmware  pero nada soluciona el problema.
Quisiera que me ayudaran plis!

Momento, actualizaste el firmware???? con que, openwrt??? oh viejo, seguro que era por ahi la cosa??

comprobaste otras cosas?? usas ese router para tu propia red o es instalado por parte de un proveedor de internet??

Que necesitas hacer?? hay ping al menos para un servidor??


Título: Re: Servidor DNS no responde
Publicado por: MarPic en 28 Diciembre 2012, 03:35 am
Es un router q compre por mi cuenta.... y lo uso para q se puedan conectar las notebooks de mi casa.
Probe haciendo en la consola de Windows 7: ipconfig/release y ipconfig/renew y nada cambio :(


Título: Re: Servidor DNS no responde
Publicado por: HdM en 28 Diciembre 2012, 09:04 am
Hola.

Das muy pocos detalles. ¿A qué dispositivo (modem/router) conectas el tp-link para que éste tenga cnx a inet? ¿Has probado a conectar directamente algún equipo a ese dispositivo para ver si tienes inet sin problemas?
¿Qué fw le has metido, alguno propio de tp-link, u otro?

Saludos.


Título: Re: Servidor DNS no responde
Publicado por: dato000 en 28 Diciembre 2012, 15:12 pm
Conectaste por cable?? ya comprobaste la configuración del router, resetearlo y configurarlo correctamente?

que configuración inicial a tu servidor DNS estas usando?? usas active directory o webmin o que usas?


Título: Re: Servidor DNS no responde
Publicado por: HdM en 28 Diciembre 2012, 15:56 pm
que configuración inicial a tu servidor DNS estas usando?? usas active directory o webmin o que usas?

Simplemente las suministradas por su ISP  ;).