Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: adgellida en 27 Diciembre 2012, 15:01 pm



Título: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9"
Publicado por: adgellida en 27 Diciembre 2012, 15:01 pm
Lo dicho tengo varios inverter de 17.1" de varios años y necesito reparar un equipo con pantalla panorámica que me va a venir en las próximas horas que creo que le falla el inverter, que supongo que será de 16.9", más reciente. Me servirá si el fallo es el inverter y se lo sustituyo por uno de 17.1"?

Uno de los inverter es de una dv9000 y se lo tengo que cambiar a un packard T65 creo.

Según he visto venden inverters compatibles con dv6000 y 9000, de 15.4 y 17.1 pulgadas respectivamente lo cual me hace sospechar que si son originales sí me valgan los míos. Es una posibilidad.
Bueno si nadie contesta en las próximas horas os diré, creo que me arriesgaré a probar ya que las lámparas según tamaño deben de ser iguales e ir a la misma tensión.


Título: Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9"
Publicado por: imoen en 27 Diciembre 2012, 20:11 pm
Hola

Pues si las tensiones y voltajes son los mismos tiene que valer, si un mismo inverter se vende compatible para dv6000 y 9000 pues tiene que valer pero si  venden uno para cada uno pues lo mas seguro sea que no jeje.


yo cambien un inverter de un gericom de 14 pulgadas a un hundyx de 14 pulgadas igual de tamaño y funcionaba todo ok

bs imoen


Título: Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9"
Publicado por: adgellida en 27 Diciembre 2012, 23:43 pm
El conector que tiene muchos pines no encaja, tendré que comprar el suyo. Podríamos decir que si encajara es muy posible que sirviera. Gracias


Título: Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9" (SOLUCIONADO)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 29 Diciembre 2012, 16:07 pm
Cuando se abre un tema lo suyo es terminarlo y comentar como quedó dicho problema, así parece que quede a medias. Se ha puesto solucionado en el titulo cuando ni siquiera se habia puesto el inverter nuevo y sin saber si puede dar algun problema mas o no, pero bueno.

Por cierto, esto mismo ya está comentado en el foro mas que unas cuantas veces :)


Salu2


Título: Re: Un inverter de 17.1" sirve para 16.9"
Publicado por: adgellida en 29 Diciembre 2012, 16:39 pm
No lo miré porque pensaba que nadie lo había preguntado porque al buscarlo en google no encontré nada. La próxima lo buscaré directamente, error mío lógicamente, perdon. Puse solucionado porque ya sé que no depende de las pulgadas si no de la pantalla en sí y uno sirve para muchos modelos, en mi caso no "casaba". Cuando lo cambie pondré el resultado tranquilo.