Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: Oblivi0n en 27 Diciembre 2012, 04:35 am



Título: Mejores librerías look and fell de Java
Publicado por: Oblivi0n en 27 Diciembre 2012, 04:35 am
Bunas noches/días chicos.

El caso es que estoy haciendo una aplicación para clase en Java, y a la hora de meterle un look and feel, me puse a probar las distintas opciones que nos brinda la librería substance (es la que suelo usar por vagancia, mas que nada por que ya está descargada  :xD ).

Bueno, el caso,¿alguno conoce de alguna librería mejor?, las únicas decentes que encontré eran de pago....


Título: Re: Mejores librerías look and fell de Java
Publicado por: 1mpuls0 en 27 Diciembre 2012, 17:34 pm
Hola.

Mejor en cuanto a qué?.

Yo no conozco otra mejor... por algo el jdownloader la tiene.

Aunque he trabajdo con varias... jtatoo, nimbus, aqua, syntethica, nimrod... (hay una que tiene el nombre de office, algo así) tal vez depende de que apariencia quieres dar a tu programa, pero en lo particular para mi no hay otra mejor que substance.

Saludos


Título: Re: Mejores librerías look and fell de Java
Publicado por: Oblivi0n en 27 Diciembre 2012, 21:38 pm
Mejor en cuanto a calidad del acabado, los de substance no sé... están bien, pero son como poco "profesionales", yo personalmente no los utilizaría en una aplicación comercial


Título: Re: Mejores librerías look and fell de Java
Publicado por: 1mpuls0 en 27 Diciembre 2012, 22:42 pm
Eso sí, para algo profesional como que no van.
Tal vez te gusten algunos otros, tengo algunos ejemplos en casa, tal vez te interesen, a ver si subo una app con las diferentes librerías y tu decides :P

Saludos