Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ori-chan en 26 Diciembre 2012, 23:36 pm



Título: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 26 Diciembre 2012, 23:36 pm
Ultimamente estoy oyendo y leyendo muchos articulos sobre grupos de hackers norte americanos como anonymous. El caso es que he estado buscando y no he encontrado ningun tipo de grupo de hackers españoles, latino americanos o hispanos en general.
Y yo se que los de habla hispana tenemos un gran potencial y me sorprende que no haya grupos que defiendan la libertad y seguridad en internet o simplemente son unos gamberros que se cargan cada pagina web que ven.
¿Conoceis alguno? No es por seguirlos ni nada, sino por curiosidad.

Un saludo y gracias por leer!!


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: OmarHack en 27 Diciembre 2012, 01:22 am
Seguramente existen, solo que no darán "actuaciones" públicas. Y si no... habrá que hacer esa organización jejeje (actualmente como que no tengo los conocimientos para considerarme hacker, pero en un futuro los tendré , la informática es la única cosa que no abandono por falta de interés o por poco uso en la vida común. A si que con tiempo... jejeje)
A lo mejor en un futuro nos encontramos varios usuarios de esta página trabajando en un proyecto en común, sería bonito  :xD
Yo tengo constancia de Grupo Iris pero mas que una asociación es una empresa bastante importante. http://www.grupoiris.com/iris_asesores_informaticos.html (http://www.grupoiris.com/iris_asesores_informaticos.html)
No son hackers "profesionalmente hablando" pero podría considerarse así no?


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 27 Diciembre 2012, 09:42 am
Jajaja, Yo creo que les del grupo Iris no son Hackers al 100% Te imaginas que de aqui sale un grupo? Sin duda me uniria


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: The_Mushrr00m en 27 Diciembre 2012, 09:50 am
Citar
Te imaginas que de aqui sale un grupo? Sin duda me uniria

Si eso pasará, igual sería uno de los que intentaría formar parte, pero es solo una bonita fantasía  :-\


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 27 Diciembre 2012, 09:58 am
Ya, pero si pasa molaria que no fuera anonimo del todo. Porque luego vendrian Jaquers (como yo llamo a los que se hacen pasar por hacker sin tener ni pta idea) y se harian pasar por nosotros para mal... Pero no creo que esto pase


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: The_Mushrr00m en 27 Diciembre 2012, 11:46 am
Tienes todos los dedos llenos de razón en lo que escribes  :xD
seria malo ver a uno que otro lammer/Juacker por ahi usando el nombre del grupo (si es que existiera  :( )

En fin, que bonito es imaginarlo  ;D


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 27 Diciembre 2012, 11:52 am
Si exsistiera que es lo primero que harias con el grupo?


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: The_Mushrr00m en 27 Diciembre 2012, 12:01 pm
mmmmm  :silbar: exelente pregunta.
No lo se ahorita no logró pensar en eso.
creo que eso de no dormir ya mas de 3 dias no me poner claro todo, podria no lo se, aportar mis modestos conocimientos  :rolleyes: habria que ver


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: OmarHack en 27 Diciembre 2012, 14:54 pm
Yo iría a por los corruptos los primeros! jejeje


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 27 Diciembre 2012, 17:09 pm
Los pederastas de deepweb. Cuando supe de esto me dieron ganas de matarlos


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Weeken en 30 Diciembre 2012, 08:31 am
pero anonymous somos todos es libre,  por que es un grupo sin alias irreconocible por la policia informatica   ,famosa en el mundo al ser bien anonimo y hacer cosas asombrosas en la internet.


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: The_Mushrr00m en 30 Diciembre 2012, 09:16 am
En lo personal no me paresen tan asombrosos, y si ni al mismo Kevin Mitnick le parecen entonces, lo serán?

ok es mi opinión personal  ;D

Saludos, tengo una prueba que realizar Viva México!!  :xD


Título: Re: ¿Grupos de hackers españoles o hispanos?
Publicado por: Ori-chan en 30 Diciembre 2012, 11:10 am
Dime algo que haya hecho anonymous que no sea tumbar una pagina o consefuir algo de informacion. Por no decir que son un grupo, no una persona como estos (los verdaderos heroes): http://www.elhacker.net/hackers-steve-wozniak.html