Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: retobatofede en 26 Diciembre 2012, 19:01 pm



Título: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: retobatofede en 26 Diciembre 2012, 19:01 pm
Me he comprado unos nuevos casco turtle beach x12 earforce y al hablar me escucho a mi mismo no se que pasa sabeis como puedo configurar para que no me escuche a mi mismo?


Título: Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: Songoku en 26 Diciembre 2012, 20:50 pm
En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: retobatofede en 26 Diciembre 2012, 21:00 pm
En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku

windows 7


Título: Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: retobatofede en 27 Diciembre 2012, 01:42 am
En los dispositivos de reproduccion del panel de control de volumen de windows tienes que marcar la casilla para silenciar o mutar la entrada del microfono (no confundir esta entrada del microfono con la de los dispositivos de grabacion). En fin para darte mas detalles dime cual es tu sistema operativo.
Saludos...

Songoku

eso ya estaba muteado osea sigo con el problema


Título: Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: #!drvy en 27 Diciembre 2012, 01:49 am
Click derecho sobre el icono del sonido -> Click sobre "Dispositivos de grabación".

Cuando te salga la ventana, en la pestaña "Grabar", selecciona el dispositivo que usas (o el que se mueve cuando hablas) y dale al botón "Propiedades".

En la nueva ventana selecciona la pestaña "Escuchar" y desmarca la casilla "Escuchar este dispositivo". Das a Aplicar y listo.


Edito:
He estado mirando el modelo de tus cascos en Internet. Al parecer, llevan un dispositivo que reproduce lo que recibe el micrófono directamente. Y al parecer, no se puede desactivar. La próxima vez te recomiendo que mires las opiniones en Internet de productos de ese tipo... pues parece que las X12 soy muy criticadas.

Sorry  :-\

Saludos


Título: Re: Me escucho a mi mismo con el microfono
Publicado por: retobatofede en 27 Diciembre 2012, 12:07 pm
Click derecho sobre el icono del sonido -> Click sobre "Dispositivos de grabación".

Cuando te salga la ventana, en la pestaña "Grabar", selecciona el dispositivo que usas (o el que se mueve cuando hablas) y dale al botón "Propiedades".

En la nueva ventana selecciona la pestaña "Escuchar" y desmarca la casilla "Escuchar este dispositivo". Das a Aplicar y listo.


Edito:
He estado mirando el modelo de tus cascos en Internet. Al parecer, llevan un dispositivo que reproduce lo que recibe el micrófono directamente. Y al parecer, no se puede desactivar. La próxima vez te recomiendo que mires las opiniones en Internet de productos de ese tipo... pues parece que las X12 soy muy criticadas.

Sorry  :-\

Saludos

buueno gracias por la info, y si tendre más cuidado cuando vaya a comprar.
gracias por todo