Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Speedhack en 26 Diciembre 2012, 16:41 pm



Título: Manual Cracking
Publicado por: Speedhack en 26 Diciembre 2012, 16:41 pm
.


Título: Re: Manual Cracking
Publicado por: apuromafo CLS en 26 Diciembre 2012, 18:13 pm
saludos, felicidades por el escrito pero pillo bastante errores como los mios
crakear->crackear-> entre otros  que es un vocativo de crack o galleta, una medicina o pildora , una solucion o parche o como se llame


aunque siempre se agradece la intención
 creo que lo mejor es que vayas considerando los escritos de ricardo narvaja , entre otros, incluyendo la introduccion de kraviz entre otros de la escuela de +flavia

 hay temas que siempre se van olvidando, como leer el faq:

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/faq_iquesteres_nuevo-t345798.0.html

no es por desmerecer
pero encuentro mejor que vayas formando un post con tu material, en vez de alojarlo en partes sueltas

2) hay mas de un ollydbg, y no es el unico depurador que existe

3) no todos los que realizan ingenieria inversa lo hacen con las mismas intenciones
  insisto, crea un thread y trabajalo compartiendo en el faq
 
saludos Apuromafo


pd: a lo menos hay 780 post en ingenieria inversa con mi nick por ende creeme, es lo mas rapido, concreto y que no pierdas el hilo. y ojo hay users con mas experiencia que yo


Título: Re: Manual Cracking
Publicado por: tincopasan en 28 Diciembre 2012, 06:34 am
Saludos:
              creo que estas poniendo información vieja y con conceptos demasiado estructurados.
Softice - trw2000 (dudo que alguien los siga usando)
editores como ultraedit o hexwiev para hacer parches, hay mucho soft mejor que ese.
Y lo que más me llamó la atención: crackers buenos o malos!
1) desde donde miras para decir que es lo bueno o lo malo?
2) quizá sea mejor decir legal o ilegal!
3) no soy cracker, pero si quiero romper cualquier protección por simple gusto, eso me hace malo?
 Me da la sensación de un brutal copy - paste sin tener la practica que este tema se merece