Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Alfacentaure en 25 Diciembre 2012, 17:44 pm



Título: Duda muy basica,facil en word o otro programa,anuncio con tabla numeros vertical
Publicado por: Alfacentaure en 25 Diciembre 2012, 17:44 pm
Hola muy buenas que tal primeramente nose si va aqui o en el foro windows,queria preguntar ya se que es algo muy basico incluso puede que lo encuentre por google o se rian de mi,pero es que quiero hacer el tipico anuncio en el que la gente puede coger el papelito con un numero y estan en verticales,y como no lo he hecho nunca me entra la duda,y pregunto,tengo pensado usar el word por ejemplo para dicho anuncio,aunque al igual podria ir otro mejor.

Nose como se pondria el numero en vertical  en word ,y luego para espaciarlos un poco,pero no tanto,tabulador lo separaria demasiado creo.

Adjunto un ejemplo que e cogido de una imagen
(http://i48.tinypic.com/29g1ieg.jpg)

a ver si me pueden hechar una mano,gracias.


Título: Re: Duda muy basica,facil en word o otro programa,anuncio con tabla numeros vertical
Publicado por: Aberroncho en 28 Diciembre 2012, 00:16 am
En Word puedes insertar una tabla para escribir los números de teléfono. Una vez tengas la tabla, seleccionando celda a celda, con el botón derecho te sale la opción "Dirección del texto", donde podrás poner los números en vertical.


Título: Re: Duda muy basica,facil en word o otro programa,anuncio con tabla numeros vertical
Publicado por: Alfacentaure en 28 Diciembre 2012, 19:25 pm
Si gracias ya e encontrado como se hace de todas maneras gracias aberroncho.