Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Kurolox en 25 Diciembre 2012, 14:49 pm



Título: ¿Sonido 7.1?
Publicado por: Kurolox en 25 Diciembre 2012, 14:49 pm
Una pregunta que quiero hacer es, ¿Que necesito para tener sonido 7.1? es decir, ¿me vale con tener unos headsets/altavoces 7.1? ¿O necesito alguna tarjeta de sonido/accesorio/etc?

Me voy a comprar estos cascos 7.1 y no se si se oirá 7.1 o como será, ya que no tengo una tarjeta de sonido ni nada parecido...

http://www.pccomponentes.com/logitech_wireless_gaming_headset_g930.html


Título: Re: ¿Sonido 7.1?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Diciembre 2012, 15:27 pm
Ya te contesté en este tema:

http://foro.elhacker.net/hardware/dudas_sobre_headsets_logitech_g930-t377456.0.html;msg1806025#msg1806025

Podrias haber comentado ahí mismo lo que tuvieras que comentar y no abrir otro tema, pero bueno. Te puse la documentación, caracteristicas y referente al 7.1 simulado. Puedes ojear los comentarios de los usuarios en la misma pagina de pccomponentes.

Si estás pensando en hacer un cambio y poner una tarjeta de sonido de calidad tambien lo tienes comentado en el foro.

Aqui tienes una review a parte de todo lo que te comenté en el otro hilo que te he puesto:

http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=920&Itemid=59&limit=1&limitstart=3

Dicho sea de paso, gastarse 139€ en unos cascos como éstos teniendo una tarjeta de sonido integrada mediocre o del monton no es lo mas adecuado que podrias hacer... :-\


Saludos


Título: Re: ¿Sonido 7.1?
Publicado por: Kurolox en 25 Diciembre 2012, 17:12 pm
Bueno, eran dudas distintas que no veia relación. Si segun tu no es recomendable comprarmelos con una tarjeta de sonido integrada, ¿Que tarjeta de sonido me recomendarias con un presupuesto no muy alto?

Me estoy haciendo el kit logitech G entero, por eso me interesan esos cascos. Ya se que me has dicho que lo de la tarjeta grafica esta comentado en el foro, pero para un presupuesto pequeño como el mio no se que hacer...

Edito: Por cierto, esos cascos van por USB, y por lo tanto no se conectan a la placa de sonido (o al menos las tarjetas de sonido que he visto no tienen entrada USB). ¿Usarian la tarjeta? ¿O como funcionaria esto?


Título: Re: ¿Sonido 7.1?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 25 Diciembre 2012, 18:33 pm
Citar
Bueno, eran dudas distintas que no veia relación. Si segun tu no es recomendable comprarmelos con una tarjeta de sonido integrada, ¿Que tarjeta de sonido me recomendarias con un presupuesto no muy alto?

:o Si en el otro hilo estas preguntando dudas sobre esos auriculares, preguntas tambien por el 7.1 en éstos (donde aqui has puesto el mismo titulo al abrir el tema; "¿Sonido 7.1?") y las dudas que preguntas son sobre el Logitech G930 en cuanto a como se escucharía, tarjeta de sonido y tal, yo veo que está totalmente relacionado....

--

Hombre, si no usa la tarjeta de sonido, no se va a reproducir sonido sin tarjeta, por arte de magia y sin más. La verdad es que si tienes una tarjeta de sonido integrada malucha, gastarse casi 140€ en unos cascos, pudiendo bajar BASTANTE más y teniendo en cuenta que tienes buenos cascos a precio aún menor...pero bueno, va en funcion de tus preferencias. Si de primera hora buscas calidad de sonido, lo suyo sería una tarjeta de sonido de calidad en principio. Cuando uno se gasta esa pasta en unos auriculares busca calidad. No estoy diciendo que se tenga que escuchar mal, pero mejoraría lo suyo si tuvieras una buena tarjeta de sonido.

En cuanto al 7.1 es simulado, que supongo que es lo que te atrae, a parte del resto de caracteristicas.

Citar
Sonido envolvente. Incluso si no lo es.

Para contenido estéreo de dos canales, nuestros cascos 7.1 usan Dolby® Pro Logic II junto con Dolby® Headphone para emular una experiencia de sonido envolvente.

Por eso aunque reproduzca un título que no tenga audio 7.1, podrá disfrutar de las ventajas del sonido envolvente.


Citar
Me estoy haciendo el kit logitech G entero, por eso me interesan esos cascos. Ya se que me has dicho que lo de la tarjeta grafica esta comentado en el foro, pero para un presupuesto pequeño como el mio no se que hacer...

Tarjeta de sonido, no gráfica.

https://foro.elhacker.net/hardware/audio_integrado_o_tarjeta_dedicada_de_sonido-t379165.0.html


Saludos!