Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: morodog en 24 Diciembre 2012, 17:26 pm



Título: foros de hacking en la deep web
Publicado por: morodog en 24 Diciembre 2012, 17:26 pm
Hola buenas a todos, el otro día decidí acceder a la deep web dado que me picó la curiosidad, y nunca había entrado.

Entre toda la "basura" que pude ver, también había foros muy interesantes de hacking phreaking etc...

Mi pregunta es si alguno ha entrado, o frecuenta alguno de estos foros? Es seguro?

Por lo que tengo entendido en la DW salen las cosas antes ahí que en la superficie....

Espero vuestras respuestas un saludo!


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: 0x3c en 24 Diciembre 2012, 19:46 pm
no se cual es la gran diferencia que debe haber entre la "DeepWeb" y las paginas normales...aunque ya que he leido varios posts en este mismo foro ya se me esta entrando curiosidad por saber que es la gran cosa que tiene la supuesta DeepWeb, se me da la idea de que encontrare mas de lo mismo...alguien una vez me hablo de un foro muy visitado que esta en "ese lado de la web" creo que se llamaba "unknown" o algo asi.






saludos


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: morodog en 24 Diciembre 2012, 20:15 pm
algo de diferencia debe haber cuando abarca el 90 y tantos %


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: $Edu$ en 25 Diciembre 2012, 16:34 pm
Debe haber cosas que no las traen a foros de aca, pero vamos, muchos de los que consiguen cosas en la deep web van a querer ser dioses en estos foros de aca dejando materiales buenos. Lo que quiero decir es que es la misma informacion, pero como en los 2 casos, siempre los hackers buenos se guardan sus cosas entre ellos y tal vez en la deepweb existen mas grupos de hackers, quien sabe..


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: adastra en 26 Diciembre 2012, 11:23 am
Mi pregunta es si alguno ha entrado, o frecuenta alguno de estos foros? Es seguro?
Si, entro con bastante frecuencia a sitios que son de mi interés y como todo, es seguro dependiendo de la forma en la que entres y las herramientas que utilices para hacerlo.


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: Diamond? en 9 Enero 2013, 22:10 pm
La Deep Web (también llamado Deepnet , la Web Invisible , el Undernet o la Web oculta ) es World Wide Web el contenido que no es parte de la Web de superficie , que está indexado por estándar de motores de búsqueda .
No se debe confundir con el Internet oscuro , los ordenadores que ya no puede ser alcanzado a través de Internet, o con el intercambio de archivos de red distribuida Darknet , que podría ser clasificado como una parte más pequeña de la Web profunda.
Mike Bergman , fundador de BrightPlanet, le atribuye haber acuñado la frase: dice que la búsqueda en Internet hoy en día se puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran puedan quedar atrapados en la red, pero hay una gran cantidad de información que es profundo y por lo tanto se perdió. La mayor parte de la información de la web está enterrado muy abajo en los sitios generados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no lo encuentra. Motores de búsqueda tradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda-esas páginas no existen hasta que se crea de forma dinámica como resultado de una búsqueda específica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud mayor que la Web superficial.


Título: Re: foros de hacking en la deep web
Publicado por: morodog en 10 Enero 2013, 16:57 pm
La Deep Web (también llamado Deepnet , la Web Invisible , el Undernet o la Web oculta ) es World Wide Web el contenido que no es parte de la Web de superficie , que está indexado por estándar de motores de búsqueda .
No se debe confundir con el Internet oscuro , los ordenadores que ya no puede ser alcanzado a través de Internet, o con el intercambio de archivos de red distribuida Darknet , que podría ser clasificado como una parte más pequeña de la Web profunda.
Mike Bergman , fundador de BrightPlanet, le atribuye haber acuñado la frase: dice que la búsqueda en Internet hoy en día se puede comparar con una red de arrastre a través de la superficie del océano: una gran puedan quedar atrapados en la red, pero hay una gran cantidad de información que es profundo y por lo tanto se perdió. La mayor parte de la información de la web está enterrado muy abajo en los sitios generados dinámicamente, y los motores de búsqueda estándar no lo encuentra. Motores de búsqueda tradicionales no pueden "ver" o recuperar el contenido de la Web profunda-esas páginas no existen hasta que se crea de forma dinámica como resultado de una búsqueda específica. La Web profunda es varios órdenes de magnitud mayor que la Web superficial.

Gracias por el copy paste


Título: Re: Hackear una PC
Publicado por: Clayrmxh en 14 Marzo 2023, 20:08 pm
Un chavo en México me prometió pagar dinero real en cambio lo único que resivo son llamadas de el chavo con amenazas por lo cual quiero que alguien hacker mi compu para que quede inservible para el y ya jamás le sirva.... Espero puedan ayudarme a hackear mi PC para que explote o de plano sea inservible dejo el código de Dell GPTPPH3 Alienware m15 R6 si alguien puede hacer que explote o que pueda fallar completamente todo