Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Eleкtro en 24 Diciembre 2012, 10:53 am



Título: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: Eleкtro en 24 Diciembre 2012, 10:53 am
Hola,

El problema es que estoy usando unos controles personalizados de DotNetBar (DevComponents.DotNetBar2.dll),
En la dll hay muchísimos controles, pero yo sólamente estoy usando un panel.

El tema es que la dll ocupa 5 mb, y si quiero ejecutar mi programa en otra PC pues tengo que adjuntar esa DLL.

Les pregunto si es posible reducir el tamaño de algún modo, es decir, quiero exportar sólamente el control que necesito de esa DLL sin exportar el resto de controles que hay dentro de la DLLl, para que no ocupe tanto tamaño...

Gracias.


Título: Re: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: spiritdead en 24 Diciembre 2012, 11:40 am
si usas un control de una DLL de terceros

asi uses 1 de 100 si o si debes exportar la DLL no te queda de otra =) o tener acceso al codigo fuente y extraer dicho control solo a una DLL aparte, pero dudo siendo el caso de devpress :P


Título: Re: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: Eleкtro en 24 Diciembre 2012, 11:59 am
@spiritdead
gracias por sacarme de dudas


Título: Re: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: spiritdead en 24 Diciembre 2012, 20:59 pm
no te preocupes


Título: Re: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: Keyen Night en 25 Diciembre 2012, 05:13 am
Puedes decompilar la Dll con .Net Reflector (es pago, pero tiene 1 mes de prueba), vas a la clase del control y copias el código con todas sus dependencias (el .Net Reflector, te ayuda en esto) y recrear la clase compilandolado tu mismo pero esta vez con la sola clase que necesitas.

@Down: Si es cierto normalmente vienen supercifradas si son pagas, pero puedes intentar pedir una mano en el subforo de Ingeniería Inversa, hay unos crackers que pueden hacer magia :xD



Título: Re: Exportar sólamente un control de una DLL en lugar de exportar la DLL entera
Publicado por: spiritdead en 25 Diciembre 2012, 05:36 am
Puedes decompilar la Dll con .Net Reflector (es pago, pero tiene 1 mes de prueba), vas a la clase del control y copias el código con todas sus dependencias (el .Net Reflector, te ayuda en esto) y recrear la clase compilandolado tu mismo pero esta vez con la sola clase que necesitas.
xD no pierdas el tiempo las librerias de krypton y devpress estan muy bien cifradas :/

xD sino hace rato hubiera crackeado las putas DLL y quitarle las licencias :S