Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Alan Llamal en 24 Diciembre 2012, 03:38 am



Título: consulta
Publicado por: Alan Llamal en 24 Diciembre 2012, 03:38 am
recién hace unos minutos he creado un tema con una duda sobre un hackeo y me lo borraron. No me gustó para nada lo que hicieron porque soy nuevo y no entiendo el uso del foro y lo primero que dije en dicho post fue pedir disculpas si estbaa mal ubicado. Lo mínimo que podrían haber hecho es enviarme un mensaje privado o algo para el estilo informándome si mi tema estaba mal hecho o lo que fuera. Me gustaría que me den una explicación y en tal caso, decirme cómo postear, y no borrar temas por borrar.


Título: Re: consulta
Publicado por: x64core en 24 Diciembre 2012, 04:01 am
recién hace unos minutos he creado un tema con una duda sobre un hackeo y me lo borraron. No me gustó para nada lo que hicieron porque soy nuevo y no entiendo el uso del foro y lo primero que dije en dicho post fue pedir disculpas si estbaa mal ubicado. Lo mínimo que podrían haber hecho es enviarme un mensaje privado o algo para el estilo informándome si mi tema estaba mal hecho o lo que fuera. Me gustaría que me den una explicación y en tal caso, decirme cómo postear, y no borrar temas por borrar.

lee las normas de los foros antes de postear


Título: Re: consulta
Publicado por: Alan Llamal en 24 Diciembre 2012, 04:07 am
Las leí, pedían que no pongan títulos no descriptivos y contenidos inconclusos (entre lo más destacable), lo cual tomé el recaudo de hacerlo tal cual lo pedían.