Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: dimitrix en 23 Diciembre 2012, 20:08 pm



Título: Pasar todas las conexiones por una proxy.
Publicado por: dimitrix en 23 Diciembre 2012, 20:08 pm
Pues me gustaría saber si es factible pasar todas las conexiones que salen a Internet de UN ordenador por una proxy y como se podría hacer.

La gracia está en no tocar el router. Está claro que la mayoría de programas como Firefox/IE/Chrome se pueden configurar uno a uno y que otros como el Messenger funciona con la que le pongas al IE.

Pero me gustaría saber si existe alguna forma de pasar todas las conexiones de un ordenador por una proxy.

Y ya de paso... ¿Un tunel SSL en que porcentaje reduciría la velocidad de Internet si el proxy va más rápido que la conexión de casa?


Título: Re: Pasar todas las conexiones por una proxy.
Publicado por: RevangelyonX en 26 Diciembre 2012, 14:08 pm
Hola.

Yo lo único que he conseguido hacer es crear un tunnel SSH dinamico.

ssh -D puerto user@ip

El tema aquí es que se crea una conexión socks5 y por lo tanto, cualquier aplicación que quieras que pase por aquí tienes que configurarla por socks5 (firefox, o utilizando tsocks).

Quizá la opción es utilizar un proxy físico como gateway (por no trastear el router)
Habría que verlo, porque ni idea.

Salu2


Título: Re: Pasar todas las conexiones por una proxy.
Publicado por: el-brujo en 26 Diciembre 2012, 20:31 pm
Pues montar una VPN. Acaba de salir una una versión de Hamachi (https://secure.logmein.com/products/hamachi/)

No tiene porque ir mucho más lento si la conexión del servidor vpn, ssh o proxy es rápido, pero siempre será algo más lento, porque cada petición tiene que pasar por dos sitios.


Título: Re: Pasar todas las conexiones por una proxy.
Publicado por: dimitrix en 27 Diciembre 2012, 00:29 am
Pues montar una VPN. Acaba de salir una una versión de Hamachi (https://secure.logmein.com/products/hamachi/)

No tiene porque ir mucho más lento si la conexión del servidor vpn, ssh o proxy es rápido, pero siempre será algo más lento, porque cada petición tiene que pasar por dos sitios.

Gracias brujo, lo probaré :-P