Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: OfTheVara en 23 Diciembre 2012, 19:00 pm



Título: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: OfTheVara en 23 Diciembre 2012, 19:00 pm
Buenas,

Necesito conectarme a la IP Localhost, osea, a mismo ordenador, pero estando la tarjeta de Red deshabilitada o sin el cable de red.

¿existe alguna tarjeta de red virtual o similar para solucionar ese problema?

gracias


Título: Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: HdM en 23 Diciembre 2012, 19:54 pm
Hola.

Echa un vistazo a este hilo:

http://foro.elhacker.net/empty-t348947.0.html (http://foro.elhacker.net/empty-t348947.0.html)

Saludos.


Título: Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: OfTheVara en 23 Diciembre 2012, 23:38 pm
gracias  :)


Título: Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: Banker25 en 24 Diciembre 2012, 03:53 am
Buenas,

Necesito conectarme a la IP Localhost, osea, a mismo ordenador, pero estando la tarjeta de Red deshabilitada o sin el cable de red.

¿existe alguna tarjeta de red virtual o similar para solucionar ese problema?

gracias


hola que tal amigo primero que nada seria bueno que detallaras exactamente que OS tienes en tu maquina para asi explicarte mejor porque lo unica lo unico similar que tienes es instalar virtual box para una tengas otra tarjeta de red virtual o tambien asinar una ip virtual


Título: Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: T0rete en 24 Diciembre 2012, 09:47 am
Es que nadie sabe lo que es 127.0.0.1 o en ipv6 ::1


Título: Re: Conectarme a Localhost con la tarjeta deshabilitada
Publicado por: OfTheVara en 25 Diciembre 2012, 00:49 am

hola que tal amigo primero que nada seria bueno que detallaras exactamente que OS tienes en tu maquina para asi explicarte mejor porque lo unica lo unico similar que tienes es instalar virtual box para una tengas otra tarjeta de red virtual o tambien asinar una ip virtual

Tengo un Windows XP con Internet Explorer.

He probado a conectarme a la 127.0.0.1 (en configuración proxy del internet Explorer) y medio funciona.

Es decir, si configuro el Internet Explorer para conectar con un proxy HTTP, cada vez que pincho en una página conecta con la 127.0.0.1 tratando de conectarse en todos los intentos.

Pero cuando lo configuro para conectarse a un servidor proxy SOCKS (que es lo que necesito), entonces intenta conectar la primera vez, el resto de veces por más que pinches ya no hace el esfuerzo de conectar. Y eso me mosquea.

No sé si me he explicado correctamente.