Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Weeken en 23 Diciembre 2012, 14:51 pm



Título: que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Publicado por: Weeken en 23 Diciembre 2012, 14:51 pm
cual me recomiendan se que del original existe un lite y otros en windows xp modificado enserio vale la pena nunca lo experimente   :)


Título: Re: que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Publicado por: peternash en 23 Diciembre 2012, 23:27 pm
Si no especificas para qué quieres cierta version de WXP, no podríamos ayudarte mucho (por ejemplo, estaría bueno que dijeras para qué PC va a ser, sus caracteristicas).

Personalmente te digo esto: Todas las versiones de "Windows XP Lite" son versiones "tocadas", modificadas. La experiencia de un Windows Xp u otro -en principio- no van a variar en mucho. Pero yo jamás recomendaría una de esas dichosas versiones "XP lite". Nunca se sabe de dónde provienen, qué contienen, si fue hecha de buena fe o si no.

Muchas de esas versiones lite tienen programas preinstalados de terceros, muchos de los cuales son útiles, pero tambien pueden tener otros programas Malware como "regalos de sorpresa" (spyware, adware, keyloggers, troyanos o virus que atacan llegada cierta fecha).
A veces esas versiones Lite pudieron ser "rebajadas", es decir, le pudieron haber quitado componentes que ellos consideraron irrelevantes, pero que posiblemente a vos te interesaban (un ejemplo absurdo sería que ellos le quitaran el bloc de notas por verlo inutil).

Si querés instalarlo, es tu decision, pero yo preferiria instalarme un XP original.


Título: Re: que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Publicado por: dato000 en 24 Diciembre 2012, 05:57 am
cual me recomiendan se que del original existe un lite y otros en windows xp modificado enserio vale la pena nunca lo experimente   :)

son pesimos, usa una versión profesional completa, las demás son basura


Título: Re: que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Publicado por: Eleкtro en 24 Diciembre 2012, 08:28 am
son pesimos, usa una versión profesional completa, las demás son basura

+1

Y lo mejor es crearse tu propio Lite, así sabes lo que se ha eliminado del sistema bajo tus necesidades, y lo que te puede ocasionar problemas.


Título: Re: que Windows xp modificado Lite me recomiendan ?
Publicado por: peternash en 24 Diciembre 2012, 14:18 pm
+1

Y lo mejor es crearse tu propio Lite, así sabes lo que se ha eliminado del sistema bajo tus necesidades, y lo que te puede ocasionar problemas.

Esto es lo mejor si queres usar una version lite: la tuya propia.
Le quitas las cosas inutiles (outlook express por ejemplo) y le podes instalar los drivers especificos de tu PC, quitandole aquellos que no te sirven, haciendo una ISO para "Instalar y usar en el acto". Tambien podes preinstalarle herramientas de terceros casi-imprescindibles para el mantenimiento del XP (que es una coladera de agujeros de seguridad) como el CCleaner, un buen antivirus, preinstalarle todas las actualizaciones de seguridad disponibles, etc