Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Ori-chan en 22 Diciembre 2012, 19:39 pm



Título: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: Ori-chan en 22 Diciembre 2012, 19:39 pm
Decid las cosas que os desilusionan joden el día y las que os lo alegran.  ;D

Empiezo yo:
A mi me alegra el día encontrarme dinero en los bolsillos de una chaqueta que hace tiempo que no uso. Y me jode que me presten un boli o un lápiz e inconscientemente empezar a mordisquearlo.


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: peib0l en 22 Diciembre 2012, 22:34 pm
Lo que me jode el día es encontrarme a dos chicas buenísimas en mi cama liándose sin haber desayunado, lo que me alegra es que educadamente me piden leche calentita con un buen churro para empezar bien el día.

Es lo mas normal, lo se.


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: Ori-chan en 22 Diciembre 2012, 22:38 pm
Lo que me jode el día es encontrarme a dos chicas buenísimas en mi cama liándose sin haber desayunado, lo que me alegra es que educadamente me piden leche calentita con un buen churro para empezar bien el día.

Es lo mas normal, lo se.



LoooL!! Super normal, de hecho yo a veces me encuentro tres


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: Graphixx en 23 Diciembre 2012, 00:35 am
ammmmm y si, yo me encuentro 4 chicas peliandose por meterse a la ducha conmigo :silbar: :silbar: :silbar:

Ahora ya enserio lo unico que me tiene mal ultimamente es que con esta crisis no encuentro trabajo... y lo que me alegra es que por lo menos no me ha faltado la comida en la alacena, ya vendran tiempos mejores... tambien me alegra escuchar una buena rola de rock and roll.


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: Crazy.sx en 23 Diciembre 2012, 01:45 am
Me jode el día y la semana los días lunes, martes, miércoles y jueves; pero el viernes, sábado y domingo son los días que me alegran jaja. Viva la jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la polarizada, el fernet y las mujeres  ;-)


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: crazykenny en 23 Diciembre 2012, 16:39 pm
Bueno, por mi parte, me "jode" el dia tener alguna clase de problema con el ordenador, del tipo vease "problemas con emuladores", "no poder grabar nada con el microfono porque no se que hacer para configurarlo y pese a haberlo intentado toda la mañana, pese a funcionar con otro ordenador mas antiguo y no con otro portatil que esta hecho polvo" (esto ultimo me ha pasado entre hoy y ayer con mi ordenador nuevo), y tambien que no me funcionen juegos que me descargo muy de vez en cuando, debido a que no dispongo de dinero suficiente como para poder comprarmelo original.
Por otra parte, he de decir que, bueno, me alegra el dia jugar a videojuegos varios, tipo "mario kart", "doom" (entre otros muchos juegos), y, tambien, poder comprarme hardware diverso, y, en especial, soportes para almacenar datos tipo pendrives y tarjetas de memoria de camaras digitales, entre otras muchas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: OmarHack en 23 Diciembre 2012, 18:38 pm
A mi me jode mucho también lo de los emuladores jajajaja, ayer mismo no daba configurado el mando de la play 3 en el proyect 64 y quedara con un colega para jugar y como que los dos no cogemos en las teclas del portatil  :xD
Pero lo que mas me jode y no solo el día si no hasta que lo recuerdo es cuando no doy conseguido algo que en teoría está en mis posibilidades. Un ejemplo conectarme a internet en ubuntu con movistar '-- otra cosa a tener en cuenta es cuando se me acaba el tabaco  >:D jajajaja
Y las cosas que me alegren el día siempre son cosas inesperadas, el otro día me regalaron un cable para conectar el ordenador a la tele e hice un cable con un jack y 2 rca para la minicadena y nada mas probar todo se me saltaban las lagrimas jajajaja
También conocer gente con la que comparta aficiones o simplemente despertar y ver que hace un día magnífico!


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: flacc en 23 Diciembre 2012, 20:59 pm
me jode estar a poco de navidad y tener que ordenar la casa  :P, esos rincones que nadie nunca barre, y tener que mover muebles nuevos de aquí para allá... es una pesadez pero es lo que hay...saludos


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: OmarHack en 23 Diciembre 2012, 21:25 pm
Mas les a/nos a de joder a nuestros familiares y a alguno de nosotros hacer una cena para 10, 20 o mas personaaaas. (pobre mi madre pelando patatas  :silbar:)  :xD


Título: Re: Cosas que os desilusionan o joden el día y cosas que os alegran el día.
Publicado por: 0xDani en 23 Diciembre 2012, 22:54 pm
Normalmente no dejo que nada me joda el dia, es lo mejor  :P