Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Senior++ en 22 Diciembre 2012, 15:23 pm



Título: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: Senior++ en 22 Diciembre 2012, 15:23 pm
Bueno pues en esta página no soy capaz e mirado el código fuente y no me sale ningún link y tambien probe con el RealPlayer y tampoco puedo descargar solo me sale Audio 1,Audio 2 etc etc... pero no con el reproductor con lo cual no puedo darle clic derecho y descargar vídeo...

¿Alguien sabe? bueno los audios son audio 7, audio 8 y audio 9 solo quiero eso... si me facilitan algún programa  para descargar esos vídeos pues mejor :P

Nota: Si alguien baja esas canciones sin NINGÚN programa que me explique como lo hizo porfavor y si lo descargoó con un programa que diga cual es..

http://www.cced.es/audios_dw.html

Saludos :D


Título: Re: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: -- KiLiaN -- en 22 Diciembre 2012, 15:46 pm
No estoy en mi casa así que no lo puedo probar aquí pero has probado el Downloadhelper es un plugin de firefox, cuando llegue lo pruebo si quieres y te digo  ;)

EDITO: Se descargan a la perfección con DownloadHelper.


Título: Re: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: Senior++ en 22 Diciembre 2012, 16:53 pm
No estoy en mi casa así que no lo puedo probar aquí pero has probado el Downloadhelper es un plugin de firefox, cuando llegue lo pruebo si quieres y te digo  ;)

EDITO: Se descargan a la perfección con DownloadHelper.

Ok gracias por mirarlo y aquí va otra pregunta  :xD

¿Puedo instalar ese programa en firefox,osea me refiero a la última versión que se encuentra actualmente...? o ¿necesito alguna versión antigua del firefox? mas que nada te pregunto esto por que no tengo instalado el navegador y con la porquería de pc que tengo (portatil) no es plan...  :xD

Saludos



Título: Re: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: -- KiLiaN -- en 22 Diciembre 2012, 17:50 pm
Yo llevo ya usandolo varias versiones y en esta última funciona ;)


Título: Re: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: Senior++ en 22 Diciembre 2012, 18:18 pm
Ok gracias

Saludos


Título: Re: Problemas al bajar videos de flash
Publicado por: avesudra en 23 Diciembre 2012, 18:58 pm
Hola Senior++ , aunque no te lo creas se puede hacer sin ningún programa y mirando el código fuente.Yo he mirado el código fuente y concretamente en esta parte(está en la línea 143 mirando el código entero):
Código
  1. <td height="24" colspan="2"><object type="application/x-shockwave-flash" data="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000" width="200" height="20"/><param name="movie" value="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000"/></object>
Vés perfectamente en esta línea:
Código
  1. value="zplayer.swf?mp3=/audios/2010/AUDIO_1.mp3&c1=000000"/></object>
Que accede a una carpeta llamada audios, luego a una llamada 2010 y luego a la canción.Pues lo que he hecho como te dije en algún post anterior ha sido poner la dirección principal de la página web, más la carpeta de audios:

http://www.cced.es/ + /audios = http://www.cced.es/audios

Y voilá mira lo que hay en esa carpeta  :silbar:

¡Un saludo!