Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: javidenia en 19 Diciembre 2012, 21:20 pm



Título: Error overlock ATI
Publicado por: javidenia en 19 Diciembre 2012, 21:20 pm
Pues veréis, hace tiempo que intento hacer overlock a mi tarjeta gráfica desde el programa Catalyst, pero si la pongo a mas de la mitad de su rendimiento, en cuanto intento ver un vídeo o jugar a algún juego se me bloquea la pantalla y me sale la pantalla con multitud de pixeles muertos de colores y sino cierro la sesión o reinicio el ordenador me da pantallazo azul. La temperatura esta bien, y los indicadores de GPU no llegan al máximo.
¿Alguien puede decirme que podría ser?
Tengo una   AMD Radeon HD 6500 Series
Windows 7 ATI Edition 32 bits
3.19 G RAM
Intel core 2 Duo
Gracias de antemano.


Título: Re: Error overlock ATI
Publicado por: OmarHack en 20 Diciembre 2012, 14:49 pm
Solo la puedes subir un tanto por ciento, posiblemente pases de los datos que puede soportar el bus, ese fallo se da al subir demasiado el rendimiento, vete bajando poco a poco hasta que consigas un porcentaje con el que el rendimiento en juegos sea estable, creo que no debes haberte pasado demasiado, porque el escritorio responde. Suerte y ya me contarás.
Pd: Si crees que debería funcionar quizás el problema sea que el procesador no aguanta el rendimiento de la gráfica, prueba a overclockear el micro a ver si te tira, el SetFSB (tienes que saber el modelo del chipset de la placa, puedes consultarlo en la web del fabricante de tu placa base o buscando por google) es una buena opción para el micro, aunque quizás puedas hacerlo desde la bios, depende de si puedes aumentarle la frecuencia a tu procesador del tipo de placa y de la versión de bios, no lo aumente mucho, sino de a poco para ver si el resultado de los graficos en los juegos mejora. Espero haberte sido de ayuda.