Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: Ahm_Shere en 18 Diciembre 2012, 23:13 pm



Título: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar
Publicado por: Ahm_Shere en 18 Diciembre 2012, 23:13 pm
Hola amig@s forer@s tengo una pequeña duda ya que intengo hacer una cosa y no me sale y es lo siguiente, os cuento, estoy añadiendo una imagen en el body  algo asi parecido como las webs de tuenti y facebook que tienen el fondo azul en el top pero a mi me gustaria poderlo cambiar de lugar es decir ponerlo por ejemplo  100px mas abajo para asi poder añadir el logo encima y la verdad que e intentado el margin top el padding top etc... y no cambia la imagen de lugar simplemente se queda arriba alguien podria decirme como cambiarla de lugar a mi antojo, muchas gracias un saludo.


Título: Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar
Publicado por: #!drvy en 19 Diciembre 2012, 00:13 am
Podrías dar algo de código ? Como aplicas el CSS a la imagen.. como declaras la imagen..

Lamentablemente no somos adivinos =)


Saludos


Título: Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar
Publicado por: Ahm_Shere en 19 Diciembre 2012, 00:54 am
ok sorry, bueno lo primero que hice es con la pagina html en blanco ir a propiedades de pagina y en apariencia html añadir una imagen y en apariencia css poner repeat-x y se me crea la siguiente etiqueta en el codigo:
body {
   background-repeat: repeat-x;
}

y a partir de ahi yo le he puesto background-position: 100px; o background-top: 100px; e incluso le puse el padding y padding-top pero la imagen no baja los 100px que me gustaria, ¿como lo puedo hacer?


Título: Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar
Publicado por: #!drvy en 19 Diciembre 2012, 01:03 am
Hola,

Código
  1. <style type="text/css">
  2. body {
  3.  
  4. background-image: url('ruta_imagen.png');
  5. background-repeat: repeat-x;
  6. background-position: left 100px;
  7. }
  8. </style>

La syntaxis corta de esto seria:
Código
  1. <style type="text/css">
  2. body {
  3.   background: url('ruta_imagen.png') repeat-x left 100px;
  4. }
  5. </style>

Prueba así y nos cuentas =)

Saludos


Título: Re: duda sobre añadir imagen en el body y cambiarla de lugar
Publicado por: Ahm_Shere en 19 Diciembre 2012, 01:10 am
muchas gracias drvy | BSM era eso exactamente lo que andaba deseando muchas gracias por tu ayuda ;)