Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Litornr en 18 Diciembre 2012, 16:23 pm



Título: Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono
Publicado por: Litornr en 18 Diciembre 2012, 16:23 pm
Hola a todos! Este es mi primer tema publicado ya que me acabo de registrar!

Como bien dice el titulo tengo el inconveniente de que mi router linksys befw11s4 no le da acceso a Internet a mi teléfono Motorola Motokey XT EX118.

Anoche le hice un reset al Router y por ende dejo de pedir clave de acceso a la red, de este modo mi teléfono se conectaba. Ahora, cuando lo volví a configurar con nombre de red y contraseña dejo de darle acceso por lo que supongo una incompatibilidad en el cifrado WEP por parte del teléfono aunque este tenga la opción de establecer la llave WEP para un acceso mas rápido y no tener que darle la contraseña cada vez que me quiero conectar.

Por eso mi pregunta es la siguiente:

Existe la posibilidad de que yo configure el Router linksys befw11s4 para que este le de acceso a la red al teléfono sin pedirle contraseña pero a el resto de los equipos que se quieran conectar se las solicite?
Creo que sería la única opción que me queda!

Bueno, agradezco de antemano el tiempo que puedan llegar a dejar leyendo esto y espero que sea entendible y que me puedan facilitar una solución para poder navegar por wifi en mi red con mi teléfono (en otras redes sin llave se conecta, incluso cuando le saco la llave a la mía)


Saludos y Muchas Gracias!!!


Título: Re: Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono
Publicado por: Litornr en 18 Diciembre 2012, 17:47 pm
Estaba pensando si puede llegar a ser una posibilidad actualizar el firmware del router o puedo llegar a dejar a todos sin wifi.

Será? Que opinan?

Saludos!!


Título: Re: Linksys befw11s4 no da acceso a mi telefono
Publicado por: zydas en 19 Diciembre 2012, 22:12 pm
Nomalmente cuando enlazas un movil a un router para tener internet y el movil se conectar por primera vez, luego se sonectar automaticamente (wifi del movil activado). El problema que tu tienes es que no pones la clave correctamente o eso creo, Exactamente no sé lo que haces porque no lo dices.

Olvidate de actualizar firm router si no tienes experiencia.

Saludos