Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: espahack en 11 Agosto 2004, 10:05 am



Título: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9
Publicado por: espahack en 11 Agosto 2004, 10:05 am
Lo de los mod no es lo mío pues nunca me ha funcionado el primero que intente hacer funcionar fue Day of defeat pero no conseguí actuarlo a la ultima versión y ahora que intento actualizar Half-Life 1.1.0.8 a la 1.1.0.9 me da error ??? que hago para actualizar Half-Life a la ultima versión para poner mods como Day of defeat y Counter-Strike  tengo actualizaciones asta la 1.1.1.0


Título: Re: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9
Publicado por: DJ46 en 12 Agosto 2004, 03:18 am
esto se debe a que aora todos los mods del Half life van x via steam. t tienes q registrar cn tu cd key, q si el juego es comprado bien, si es pirata... dudo q te funcione la key.
http://www.steampowered.com/ esa es la web del steam
saludoss


Título: Re: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9
Publicado por: DJ46 en 13 Agosto 2004, 07:23 am
pues ya sabes lo q toca, o te kedas sin jugar, o te compras el Half life original  ::)
aunq bueno, yo aun sigo jugando al cs 1.5 sin tener el steam, porque cuando me sale eso, le doy a aceptar, y luego a cancelar y ya me deja


Título: Re: Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9
Publicado por: espahack en 19 Octubre 2004, 05:05 am
ya mire lo de la actualizacion y era porke estaba en ingles y me tube que bajar en español, lo instale y cuando fui a jugar me daba otro eror pille y lo mande a la ***** solucionado ni team ni leches, kieren mejorar los juegos y acer que no puedan jugar con copias y lo unico que consigen es perder jugadores y posibles clientes, aunke lo de cliente no ba pormi por que antes de compra un CD O DVD o rijinal me ago el arkiri