Foro de elhacker.net

Programación => Programación C/C++ => Mensaje iniciado por: caladze en 17 Diciembre 2012, 04:42 am



Título: Correr codigo C++ (creado en linux) en windows
Publicado por: caladze en 17 Diciembre 2012, 04:42 am
Hola a todos!
Ante todo reciban mis saludos, les comento que soy un usuario de linux y esto me a creado un problema con mi asesor de tesis ya que el usa windows. Mi duda es: hay alguna forma de que el codigo c++ que desarrolle en linux compile en windows? o alguna forma de que pueda visualizar el trabajo realizado...  Cualquier sugerencia de: libros, foros, etc. es bienvenida.

Desde ya muchas gracias a sus respuestas.


Título: Re: Correr codigo C++ (creado en linux) en windows
Publicado por: naderST en 17 Diciembre 2012, 05:51 am
Si el código es estándar debería compilar tanto en linux y en windows


Título: Re: Correr codigo C++ (creado en linux) en windows
Publicado por: Foxy Rider en 17 Diciembre 2012, 08:31 am
Hola a todos!
Ante todo reciban mis saludos, les comento que soy un usuario de linux y esto me a creado un problema con mi asesor de tesis ya que el usa windows. Mi duda es: hay alguna forma de que el codigo c++ que desarrolle en linux compile en windows? o alguna forma de que pueda visualizar el trabajo realizado...  Cualquier sugerencia de: libros, foros, etc. es bienvenida.

Desde ya muchas gracias a sus respuestas.

Si el código es estándar debería compilar tanto en linux y en windows

+1, ahí está tu respuesta ... ahora, si te interesa compilar un binario de windows en linux→ http://stackoverflow.com/questions/182408/manual-for-cross-compile-a-c-application-from-linux-to-windows

Suerte con la tesis !!

P.S → Hacer cross-compile te puede ayudar a descartar problemas de "compatibilidad" ;)