Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: evgeni70 en 16 Diciembre 2012, 17:53 pm



Título: problema outlook
Publicado por: evgeni70 en 16 Diciembre 2012, 17:53 pm
hola
tengo configurado windows live mail y microsoft outlook para cuentas de correo,principalmente uso live mail, pero ayer intente abrir outlook y me aparece el siguente mensaje : para poder utilizar es necesario tener instalado windows internet exploxer 4,0 pero yo tengo version 9 y me funcionaba bien outlook,que podia pasar alguien me puede ayudar?
gracias


Título: Re: problema outlook
Publicado por: adgellida en 19 Diciembre 2012, 00:45 am
Guarda la configuración del outlook para luego importarla. Desinstala outlook. Instala la última versión de outlook, por ejemplo el 2010 o el 2013. Internet explorer actualízalo a la última versión, puede ser que haya alguna configuración del explorer que pare el outlook, así que en opciones del explorer dale a restaurar configuración predeterminada, creo que se llamaba, esto "reseteará" el explorer a sus ajustes de fábrica.

Mediante estos pasos tendrás las últimas versiones de todo con las configuraciones por defecto, no deberías tener ningún problema.


Título: Re: problema outlook
Publicado por: evgeni70 en 2 Enero 2013, 22:26 pm
tendre que desinstalar entonces office para desinstalar outlook