Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: marrison en 16 Diciembre 2012, 14:16 pm



Título: ayuda con conectarse a redes inalambricas en windows
Publicado por: marrison en 16 Diciembre 2012, 14:16 pm
Hola buenas, hace poco instale windows junto con mi ubuntu, pero en windows no me puedo conectar a internet, no se que pasa, porque en el panel de control no me deja ver las redes inalambricas disponibles, supongo que me faltara algun driver... pero he instalado muchos y no tengo ni idea de que pasa... me deja por cable, pero no por wifi...

La tarjeta de internet es ovilink, y la placa madre es asustek creo, hay algun comando para poder conocer el modelo exacto de mi placa base sin desmontar el pc? para asi poder buscar los drivers...

Cualquier ayuda sera agradecida... de verdad, muchas gracias de antemano por la atencion recibida.

Un saludo y feliz navidad!


Título: Re: ayuda con conectarse a redes inalambricas en windows
Publicado por: Micka en 16 Diciembre 2012, 15:02 pm
Lo importante es que identifique el chipset, luego con el chipset puedes ir a la pagina del fabricante del chipset o buscar en Google, para ello ve al centro de redes y recursos compartidos/cambiar configuracion del adaptador/eliges la tarjeta inalambrica/doble click/detalles y te aparecera en la primera linea.

Verifica que la tarjeta de red esta habilitada, ya te deberias poder conectar. Esta tarjeta inalambrica la he probado en Windows y Linux Ubuntu y me funciono muy bien http://www.3bumen.com/es/iproductos/ver/28/tarjeta_high_power_pci_inalambrica/


Título: Re: ayuda con conectarse a redes inalambricas en windows
Publicado por: -- KiLiaN -- en 16 Diciembre 2012, 17:32 pm
Descarga algún programa estilo Drivermax (ese sirve) para que te busque y te instale el driver que te falta, conectalo obviamente por cable para que tenga internet mientras busca el driver y lo instala.


Título: Re: ayuda con conectarse a redes inalambricas en windows
Publicado por: marrison en 16 Diciembre 2012, 17:34 pm
Descarga algún programa estilo Drivermax (ese sirve) para que te busque y te instale el driver que te falta, conectalo obviamente por cable para que tenga internet mientras busca el driver y lo instala.

pff probare eso a ver, que programa me recomiendas el drivermax?
le cuesta mucho? es que es un problema conectarlo por cable.. hay algun otro modo?