Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Elbuhin en 15 Diciembre 2012, 18:08 pm



Título: [Sugerencia] Colocar boton de las Reglas de Foro.
Publicado por: Elbuhin en 15 Diciembre 2012, 18:08 pm
Hola.

Soy nuevo en este foro, si bien me registré en agosto de este año, no lo he visitado por bastante tiempo.

Pero al margen de eso, me ha costado encontrar las reglas del foro, por lo cual sugiero si podrían colocar un botón que enlace a éstas directamente.

Es que la mayoría de los foros que he visto, incluyendo al mío, tienen el reglamento dentro del mismo como un post más con chincheta en el foro libre, o en algunos casos en todos los subforos.

Sería conveniente para tenerlas lo más al alcance posible y que luego no aparezcan usuarios diciendo que no encontraron las reglas para justificar su incumplimiento.

Esta medida también la he implementado en el foro que administro y también la he visto en el foro hermano Seguridad Wireless y da muy buen resultado colocándolo junto a los botones de "Inicio" "Ayuda" "Buscar" "Perfil", etc.

Eso era todo y gracias por tan magnífico foro.

Saldudos!!!!


Título: Re: [Sugerencia] Colocar boton de las Reglas de Foro.
Publicado por: simorg en 15 Diciembre 2012, 22:00 pm
Citar
colocándolo junto a los botones de "Inicio" "Ayuda" "Buscar" "Perfil", etc.


Estoy completamente de acuerdo, y no es la primera vez que he planteado algo semejante.

Saludos.


Título: Re: [Sugerencia] Colocar boton de las Reglas de Foro.
Publicado por: Elbuhin en 17 Diciembre 2012, 03:49 am
Estoy completamente de acuerdo, y no es la primera vez que he planteado algo semejante.

Saludos.

Hola.

¿Osea que me estás diciendo que ya se había sugerido algo y se hizo caso omiso?

Qué lástima porque es por el bien propio de foro y de los usuarios. Estando las normas al alcance de los usuarios se evita tener que soportar que pasen de leerlas y luego metan la pata con sus posts.

Saludos!!!!


Título: Re: [Sugerencia] Colocar boton de las Reglas de Foro.
Publicado por: simorg en 17 Diciembre 2012, 04:02 am
Hola, no digo que se hiciera caso omiso, digo que yá se comentó, pero todo al mismo tiempo tampoco se puede hacer, ten encuenta que se está tratando de implementar el foro para migrar a SMF 2, y todo lleva su tiempo.

Esperemos que cuando migremos se coloque ese botoncito, que sería muy útil.


Saludos.